hanna_cs Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 por si le interesa a alguien. he descubierto que se pueden pasar todos los contactos del LG ku990 a la vez!!!!!!!la unica solucion que he visto en buscadores para pasar la agenda era pasarlos uno a uno y tengo 200 y pico .....buffffff.pues bien hoy se me ha cruzado un cable y he probado una cosa y...... toda la agenda passada en 15 segundos. lo que hay que hacer es:realizar una copia de seguridad de todos los contactos en el mismo tlfno, apagar bluetooth,abrir <mis cosas> y seleccionar <otros> seleccionar la copia de seguridad y en opiciones <enviar>< bluetooth>seleccionar en aparatos enlazados el parrot.y YA ESTAAAAAAAAA! Responder
edison Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 interesante. Yo tengo este telefono...pero no el Bluetooth. Si decido a ponermelo aplicaré tu consejo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.