Pingu D-Lux Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 pues eso....jejeje....si hay algun alma caritativa que me activara con el vag-com las luces americanas y lo de que se suban las ventanillas con un solo toque al mando....bueno y ya que estamos puestos pues si se puede poner que los antinieblas se enciendan al giro de volante como los mercedes........ME CASO CON EL !!!JEJEJE Responder
dantx Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 si hace falta yo tambien me caso ehhhh aunque sea de madrid norte me acerco donde haga falta.... Responder
Pingu D-Lux Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 pues nada haber si hay alguien por ahi que se quiera casar con dos hombretones!!!jejeje Responder
donkike Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A lo mejor me ofrezco para la boda colectiva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.