serpent Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola a todos dentro de poco me cumple el seguro a todo riesgo y me gustaria darle un tepaso al coche de un rayon que tiene y algunos desperfectos en los paragolpes. Os agradeceria que me aconsejarais un sitio bueno de verdad o si es mejor llevarlo a la misma casa oficial (soy de sevilla).
edumbrete Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola a todos dentro de poco me cumple el seguro a todo riesgo y me gustaria darle un tepaso al coche de un rayon que tiene y algunos desperfectos en los paragolpes. Os agradeceria que me aconsejarais un sitio bueno de verdad o si es mejor llevarlo a la misma casa oficial (soy de sevilla). Hola!! Yo estoy en la misma situación... ¿qué hiciste y cómo te fue y qué me recomendarías hacer a mí?
tripode Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola a todos dentro de poco me cumple el seguro a todo riesgo y me gustaria darle un tepaso al coche de un rayon que tiene y algunos desperfectos en los paragolpes. Os agradeceria que me aconsejarais un sitio bueno de verdad o si es mejor llevarlo a la misma casa oficial (soy de sevilla). Hola!! Yo estoy en la misma situación... ¿qué hiciste y cómo te fue y qué me recomendarías hacer a mí? Yo lo llevo a uno q esta en el poligono pisa q se llama Hijos de ruiz o algo asi, esta justo en frente de sevilla wagen (en el pisa claro).
edumbrete Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Y qué tal? En Sevilla Wagen me dan cita para dentro de 2 semanas!!! Ufff, es que avisa...
Publicaciones recomendadas