Hitacan Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Muy buenas! Primero de todo saludaros y presentarme; soy nuevo en el foro y estoy apunto de pedir un A5 2.0 TFSI y estoy indeciso con el color; no quiero uno que sea llamativo, porque prefiero que pase desapercibido en el garage, me gustaría que si alguien tiene alguna foto de un A5 azul líquido metalizado la pusiera en el foro, ya que lo he buscado por toda la red y sólo he encontrado una foto de muy mala calidad... Muchas gracias! PD: si me quereis recomendar otro color... (ni negro, rojo o blanco) GRACIAS! Responder
nandopb Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Creo que es este: Y si no quieres un color de los que has puesto ni llamativo, vete a los grises: Gris Plata Hielo, Gris Cuarzo o Gris Meteoro (de más claro a más oscuro) y si le pones S-Line (si no sale carísimo) el Plata Monza (precioso) Responder
Nes37 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 De todas formas un A5, independientemente del color que le pongas, no pasará NUNCA desapercibido, ni en un garaje. Como no sea un color transparente...... Bueno, de todas formas buena adquisición. A mi personalmente el azul que más me gusta es el aruba (creo que se escribe así). El primer A5 que vi en un concesionario era de este color, y las fotos no hacen justicia a lo bien que le queda. Este azul líquido nunca lo he visto, pero en foto tiene buena pinta. Responder
Hitacan Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Gracias, pero parece ser que es el azul topacio, al menos las fotos que has puesto se llaman asi... Quien tiene fotos del azul liquido metalizado?? :crying_anim: de nuevo gracias, tu intención era buena! :crying_anim: Responder
luisete81 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 nose de donde eres, pero en huelva tienes uno en exposicion, a mi personalmente no me gusta mucho y si lo que busca es que sea discreto este es uno de tus colores ya que el coche es menos impactante que en otros colores. saludos Responder
nandopb Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Gracias, pero parece ser que es el azul topacio, al menos las fotos que has puesto se llaman asi... Quien tiene fotos del azul liquido metalizado?? de nuevo gracias, tu intención era buena! Efectivamente, en las fotos pone azul topacio, pero es que los nombres de los colores pueden variar de una país a otro o de un año a otro... y según tengo entendido no hay más azules en el A5 que el aruba, el mar (oscuro) y este Responder
nandopb Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Perdón, es cierto, es un color nuevo en el A5; es este color aunque este es un A4: Particularmente, no me dice mucho.... mejor gris Editado 3 de Octubre del 2008 por nandopb Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Perdón, es cierto, es un color nuevo en el A5; es este color aunque este es un A4: La foto se ve GRANDÍSIMA...!!! Responder
nandopb Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Perdón, es cierto, es un color nuevo en el A5; es este color aunque este es un A4: La foto se ve GRANDÍSIMA...!!! Pero que dices, se ve perfectamente!!! :-) :-) Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Perdón, es cierto, es un color nuevo en el A5; es este color aunque este es un A4: La foto se ve GRANDÍSIMA...!!! :ranting2: Pero que dices, se ve perfectamente!!! :-) :-) ASÍ si... Responder
Hitacan Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Gracias por esas fotos! Sí, la verdad es que lo vi el otro día, pero me temía que tal vez en el A5 fuese diferente que en el A4 o A3... No se si suelen cambiar los colores de un modelo de coche a otro, lo cierto es que el color tiene exactamente el mismo nombre y seguramente sera el mismo... Le falta chispa, verdad? Casi mejor el gris meteorito (el oscuro)... El problema es que es el que ya he visto en 2 de los 3 concesionarios que hay aqui, en Palma de Mallorca, y no quería tener el color "típico" pero no se si otro me gustará tanto... Tampoco quería un rojo, negro o blanco... qué pensais? La verdad es una suerte que ese sea mi dilema <_< Gracias de nuevo chicos! Responder
nandopb Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Si se llama igual, el color es el mismo en todos los modelos, eso totalmente seguro En cuanto a tu pregunta el gris meteoro no esta mal, de hecho yo me lo iba a comprar en ese color, pero al verlo en vivo me pareció un poco soso; mejor gris cuarzo (hay muy pocos de estos) o plata hielo que además combinan mejor con interiores oscuros (negros) que para mi gusto son bastante más bonitos y se conservan mejor Responder
a cuatrero Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 el gris meteoro esta guapiiisimo. Saludos Responder
Hitacan Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pos nada chicos, de nuevo muchas gracias. Al final me he decidido por el gris meteoro... Creo que es una apuesta segura. Ya os contaré más... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.