paul2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 gracias estoy probando con emule pero no me funciona.y pensaba que la gente se lo bajaba de otro sitio Yo solo conozco el poder bajarlo por la mula. Igualmente comentarte que mi etka 7 es del emule y va perfecto. Salu2! Responder
amurse Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Gracias Paul2008, ya lo estoy descargando e instalando , pero no consigo ver las fotos de las taloneras, sabrias como hacerlo. Gracias Responder
paul2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Gracias Paul2008, ya lo estoy descargando e instalando , pero no consigo ver las fotos de las taloneras, sabrias como hacerlo. Gracias Fijate en los circulos rojos. Yo suelo buscar por A4 2009. En la foto1 lo puedes buscar por Nº referencia (sin imagen). En la foto2 lo puedes buscar por denominación (con imagen) Recuerda actualizar el Etka, yo tengo la 721. Salu2!!! Responder
crodri123 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo las he montado, pegadas.Con la silicona que se usa para las lunas.La verdad es que yo no estaba dispuesto ha hacerle los agueros de las grapas. Quedan genial , en mi opinon personal la parte donde van las taloneras no esta bien rematada mas razon para ponerlas.Si lsa pintas nolo hagas en la casa hazlo en tu pintor de confianza,pues a mi me clavaron y dean mucho que desear. La verdad es que yo no estaba dispuesto ha hacerle los agueros de las grapas. Un saludo manel te las has montado tu? o lo has llevado a algun sitio? Viene plantilla para colocarlas? o va a ojo de buen cubero? Responder
Quique R Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo tambien las he montado en el conce.. quedan geniales... van pegadas y luego llevan una grapa de sujeccion... Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo tambien las he montado en el conce.. quedan geniales... van pegadas y luego llevan una grapa de sujeccion... ¿En cuánto te han salido, si se puede saber?. Lo pregunto para tener una referencia porque voy a pedir presupuesto en mi conce. Un saludo :crying_anim: Responder
Xabby Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Las mias van simplemente pegadas por el concesionario y no se han movido ni un milímetro tras un año y un mes puestas. Han soportado sol, lluvia, frio, lavados etc sin problema alguno. Un saludo :crying_anim: Responder
Quique R Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo tambien las he montado en el conce.. quedan geniales... van pegadas y luego llevan una grapa de sujeccion... ¿En cuánto te han salido, si se puede saber?. Lo pregunto para tener una referencia porque voy a pedir presupuesto en mi conce. Un saludo :crying_anim: Unos 284 euros montadas y pintadas... Las taloneras solas valen 58,40 cada una.. Saludos Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo tambien las he montado en el conce.. quedan geniales... van pegadas y luego llevan una grapa de sujeccion... ¿En cuánto te han salido, si se puede saber?. Lo pregunto para tener una referencia porque voy a pedir presupuesto en mi conce. Un saludo Unos 284 euros montadas y pintadas... Las taloneras solas valen 58,40 cada una.. Saludos Muchas gracias, creo que está muy bien de precio. Hace una temporada me pedían 340 euros sólo por pintar y colocar (taloneras aparte, claro). Saludos Responder
Fire16 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo tambien las he montado en el conce.. quedan geniales... van pegadas y luego llevan una grapa de sujeccion... ¿En cuánto te han salido, si se puede saber?. Lo pregunto para tener una referencia porque voy a pedir presupuesto en mi conce. Un saludo Unos 284 euros montadas y pintadas... Las taloneras solas valen 58,40 cada una.. Saludos Muchas gracias, creo que está muy bien de precio. Hace una temporada me pedían 340 euros sólo por pintar y colocar (taloneras aparte, claro). Saludos A mi me cobraron sobre 240 euros. Montándolas como de fábrica, es decir, con los clips. Un saludo. Responder
Maverikc Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Yo las monte pegadas, y previamente pintadas y qiede encantado. Merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.