serafunk Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 buenas, sabéis qué color es este? hay algún sitio donde se puedan ver los colores del nuevo a3 decentemente? en el configurador se ven un poco regular. gracias Responder
rafasportback Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo diría q es un gris lava, pintura metalizada, enreda en el configurador... Responder
Pamplinas Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 buenas, sabéis qué color es este? hay algún sitio donde se puedan ver los colores del nuevo a3 decentemente? en el configurador se ven un poco regular. gracias Creo que gris delfín, lo pone en el catálogo. Responder
jaime2 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Creo que ahora se llama Gris Condor Metalizado...(pero no estoy seguro) Saludos! Responder
serafunk Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 bueno, al menos ya tenemos claro que es gris, jajajjaja, gracias, a ver si damos con la tecla Responder
Hellsin Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo doy mi voto al gris delfin, que tengo el gris lava y claramente no es ese color jeje. Mira la presentacion de rubenrmg, quien tiene un gris delfin: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154393 Saludos Responder
serafunk Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 muchas gracias fenomenos Responder
rojillo_11 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo diria que es gris delfin.saludos Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 gris delfin sin ninguna duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.