20vTURBO Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (-*#*-), diría que toda la parte de escape es de KKK con lo cual todo lo que vaya ahí conectado no haría falta cambiarlo. Lo que sí necesitarías son líneas a medida y adaptar manguitos. Tema de fiabilidad con estos turbos... si no apretas mucho las bielas de origen deberían aguantar, al menos en un ABY. En un 3B hay que mirar de cambiar casquillos/tapetas ya que son más débiles. Un saludo! Los casquillos de biela y cigueñal son los mismos en3b aby y adu. El etos no mienta jeje Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (-*#*-), diría que toda la parte de escape es de KKK con lo cual todo lo que vaya ahí conectado no haría falta cambiarlo. Lo que sí necesitarías son líneas a medida y adaptar manguitos. Tema de fiabilidad con estos turbos... si no apretas mucho las bielas de origen deberían aguantar, al menos en un ABY. En un 3B hay que mirar de cambiar casquillos/tapetas ya que son más débiles. Un saludo! Los casquillos de biela y cigueñal son los mismos en3b aby y adu. El etos no mienta jeje Responder
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola buenas, una preguntilla: El K26 tiene la caracola de escape más pequeña que la de admisión? como la del RS2? o es un turbo con las 2 caracolas iguales? Es que acabo de ver un turbo que pone K26 y la caracola de escape es menor, y me ha recordado al turbo que lleva Txispis en el Ur y que tiene un LAG bestial http://cgi.ebay.de/K26-Turbolader-kkk-20V-...id=p3286.c0.m14 Responder
javispa Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (-*#*-), diría que toda la parte de escape es de KKK con lo cual todo lo que vaya ahí conectado no haría falta cambiarlo. Lo que sí necesitarías son líneas a medida y adaptar manguitos. Tema de fiabilidad con estos turbos... si no apretas mucho las bielas de origen deberían aguantar, al menos en un ABY. En un 3B hay que mirar de cambiar casquillos/tapetas ya que son más débiles. Un saludo! Los casquillos de biela y cigueñal son los mismos en3b aby y adu. El etos no mienta jeje En S2forum, igual que me dijo Doug de MRCtuning, insisten en cambiar las "Rod bearings" del 3B ya que son más débiles que las del ABY/ADU, igual que la junta de culata, que en algunos 3B no es metálica. Es posible que, al menos de origen, montaran estos elementos más débiles pero luego en recambios vendan los mismos para todos los coches, al poderse usar y ser mejores los de ABY/ADU? Me queda esa duda ya que no creo que ni Doug ni en S2forum mientan. Gracias y un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo como ya tengo las junta, los segmentos y los casquillos cambiados hace 30mil... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 RETOMO EL HILO Acabo de hablar con Javispa, no hay piezas para el trubo ni hay turbo nuevo He hablado con una empresa que se dedica a reparar y vender y tampoco. El único turbo nuevo que he encontrado vale 925€, qué os parece? PD. Rocco a encontrado uno por menos de 700€ nuevo, estoy gafao :ranting2: Responder
julito80 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 RETOMO EL HILO Acabo de hablar con Javispa, no hay piezas para el trubo ni hay turbo nuevo He hablado con una empresa que se dedica a reparar y vender y tampoco. El único turbo nuevo que he encontrado vale 925€, qué os parece? PD. Rocco a encontrado uno por menos de 700€ nuevo, estoy gafao Suerte figura!!! Por cierto, pon en grande la foto de tu avatar para alegrarme la vista :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 RETOMO EL HILO Acabo de hablar con Javispa, no hay piezas para el trubo ni hay turbo nuevo :ranting2: He hablado con una empresa que se dedica a reparar y vender y tampoco. El único turbo nuevo que he encontrado vale 925€, qué os parece? PD. Rocco a encontrado uno por menos de 700€ nuevo, estoy gafao :clap1: Suerte figura!!! Por cierto, pon en grande la foto de tu avatar para alegrarme la vista EPA JULITOOOOSi buscas el post Silicone hoses aparece BIEN EN GRANDE Responder
julito80 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 RETOMO EL HILO Acabo de hablar con Javispa, no hay piezas para el trubo ni hay turbo nuevo He hablado con una empresa que se dedica a reparar y vender y tampoco. El único turbo nuevo que he encontrado vale 925€, qué os parece? PD. Rocco a encontrado uno por menos de 700€ nuevo, estoy gafao Suerte figura!!! Por cierto, pon en grande la foto de tu avatar para alegrarme la vista EPA JULITOOOOSi buscas el post Silicone hoses aparece BIEN EN GRANDE Ok, voy a mirarlo. Por cierto, me debes unas fotos de un MR2 blanquito Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 RETOMO EL HILO Acabo de hablar con Javispa, no hay piezas para el trubo ni hay turbo nuevo He hablado con una empresa que se dedica a reparar y vender y tampoco. El único turbo nuevo que he encontrado vale 925€, qué os parece? PD. Rocco a encontrado uno por menos de 700€ nuevo, estoy gafao Suerte figura!!! Por cierto, pon en grande la foto de tu avatar para alegrarme la vista EPA JULITOOOOSi buscas el post Silicone hoses aparece BIEN EN GRANDE Ok, voy a mirarlo. Por cierto, me debes unas fotos de un MR2 blanquito SIPP!!! es verdad!! Responder
wastegate Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 RETOMO EL HILO Acabo de hablar con Javispa, no hay piezas para el trubo ni hay turbo nuevo He hablado con una empresa que se dedica a reparar y vender y tampoco. El único turbo nuevo que he encontrado vale 925€, qué os parece? PD. Rocco a encontrado uno por menos de 700€ nuevo, estoy gafao Ahora mismo es el que hay mejor de precio por la Red nuevo ( 925 ) + gastos de envio.. Pillar una oferta como la de Mart2 o la del Tom es cuestión de espera y suerte , yo un día de estos al igual me da la vena y me pongo al tema Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 RETOMO EL HILO Acabo de hablar con Javispa, no hay piezas para el trubo ni hay turbo nuevo He hablado con una empresa que se dedica a reparar y vender y tampoco. El único turbo nuevo que he encontrado vale 925€, qué os parece? PD. Rocco a encontrado uno por menos de 700€ nuevo, estoy gafao Ahora mismo es el que hay mejor de precio por la Red nuevo ( 925 ) + gastos de envio.. Pillar una oferta como la de Mart2 o la del Tom es cuestión de espera y suerte , yo un día de estos al igual me da la vena y me pongo al tema Pues sí, ellos siempre tienen suerte y otros no. PD: cómo que te lias y le metes uno de RS2, y la ECU? y toooodo lo demás? Acuerdate que vendo inyectores de 034 Responder
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