Jump to content

Levas a posteriori


dida

Publicaciones recomendadas


Puede entender las levas para caminos de montaña..pero para carretera. Bueno, si uno está contento con lo suyo....pues ya está!!!

Un apunte..Isma..repasa tu ortografia...me hace daño a la vista ver que escribes saves, con v, es sabes con b. Y no digo nada más...que luego me criticais.

Un saludo.

 

Toda la razon compañero, son las prisas de escribir en la oficina haciendo varias cosas a la vez.....

 

Respecto las levas, yo creo que es un extra que le das mas importancia cuanto mas te gusta conducir y cuanto mas atencion te llaman los coches, esta claro que si solo quieres el coche para que te lleve no le daras ninguna importancia.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levas en el volante: IM-PRESCINDIBLE. Yo soy partidario del cambio multritronic y nunca del manual, ya que precisamente debido a estas levas, este cambio te permite ponerlo en automático o disfrutar en el secuencial. Estoy con Vte. en todo, lo pones en D para la ciudad y en carreteras secundarias y de montaña, con las levas, eso no tiene precio. A mi cuando pregunté precio en el conce por ese extra y me dijeron que volante deportivo multifunción 3 radios con levas para el cambio, total 300 e, me parareció que el comercial se había equivocado. Hubiera pagado mucho más. Supongo que sí se podrán incorporar a posteriori, es una cosa muy extendida ya y todo tiene solución. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.