S POWER Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues eso despues de 7 meses mi chikitin ya esta aki :crying_anim: :crying_anim: en cuando pueda y este matriculado pondre fotos del coche y de como cuidar un coche desde nuevo, ya que les dige y recalque que no me lo lavaran... :crying_anim: Bueno mas adelante pondre fotos de todo el proceso... Responder
MMR-A5 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Enorabuena que lo disfrutes,a mi también me lo matriculan para el lunes o martes que viene Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 danos datos de tu nueva máquina (motor, color, resumen configuración, precio...) Responder
cayman Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues eso despues de 7 meses mi chikitin ya esta aki en cuando pueda y este matriculado pondre fotos del coche y de como cuidar un coche desde nuevo, ya que les dige y recalque que no me lo lavaran... Bueno mas adelante pondre fotos de todo el proceso... Enhorabuena, otro valenciano al que le van a dar el coche, a finales de año se podía hacer quedada de A5, por hacer unas cervezas y hablar de coches... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Enhorabuena...!!! Saludos. Responder
blasepi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Enhorabuena!!!!! Y como han comentado, un poco mas de datos y aqui estamos, esperando fotos. Felicidades y hasta pronto. Responder
s.carlos Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 enhorabuena de que color es? si es negro brillante a mi tambien me interesa como cuidar el color. que lo disfrutes. Responder
S POWER Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Bueno este es el equipamiento de mi coche: Audi A5 1.8 TFSI. color negro phantom. espejos electricos y abatibles electricamente. parcking sistem plus delantero y trasero. kit S LINE interior. paquete porta obgetos. xenonplus. sensor luces y lluvia. control de velocidad. bluethoot en apollabrazos. suspension S LINE. audi sound sistem. alarma. Y creoque no se me olvida nada mas. :clap1: Editado 5 de Octubre del 2008 por S POWER Responder
blasepi Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Buena configuración aunque yo no hubiese puesto la alarma. Ahora ya solo nos hace falta las fotos e impresiones. :clap1: A ver si te animas pronto. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Buena configuración aunque yo no hubiese puesto la alarma. Ahora ya solo nos hace falta las fotos e impresiones. A ver si te animas pronto. +1, con un buen seguro a todo riesgo te olvidas de la alarma y de los 600€ que le sablan en la Audi. Saludos. Responder
Klubber Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Enhorabuena y que lo disfrutes!! Suerte con el y ya nos lo presentaras como es debido. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.