Vampiro_A3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 UN AUDI A3 Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 las pegatinas del parabrisas son de cada chicle que se come? Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Segun mi opinion: -El lateral es espectacular, nunca se lo haria, pero impresiona. -La parte frontal la veo feisima y con el capo negro al estilo Honda aun más. -De la barra de bar que lleva detrás mejor no hablar. Un saludo Responder
dsn Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 A mí lo que más me gusta es... esto... uhm... los... nada Responder
PepeA3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 a mi gusto no esta nada mal, el capo de carbono esta muy guapo el color morao, es porque la dueña le gusta y el aleron no me gusta (ay coincido) Las pegatinas de las concentraciones, sera una mania el no kitarlas Responder
FasTT18 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 -De la barra de bar que lleva detrás mejor no hablar.Un saludo Fijate bien, no es una barra de bar, es un tendedero. Muy practico por que se seca la ropa enseguida, aunque como seguro que es diesel es mejor colgar solo ropa de color. El coche en general me parece horrible y en particular horroroso. Si es que hay gente para todo. Responder
KaS3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 A mi de lado me gusta bastante! sobre todo las llantas,vaya bichos!! el aleron nada y el frontal nada y los espejos cromados nada,ninguno,como si me cromo el capot Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 me gustan las llantas, lo demas para el pastizal que se habra gastado en el yo lo habria dejado mucho mejor (modestia aparte) el color no luce nada Responder
chemman Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 las pegatinas del parabrisas son de cada chicle que se come? JAJAJAJAJAJAJA que me parto!!!!!!!!!!! Que feo es, la verdad. Responder
rubencito® Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 las pegatinas del parabrisas son de cada chicle que se come? JAJAJAJAJAJAJA que me parto!!!!!!!!!!! Que feo es, la verdad. Responder
GOYO Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 este coche es uno de los mas famosos del manolin ese o como se llame , dicen ke es un fiera de preparador,ademas se sabe ke lo lleva una pava. Responder
Xingular Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 (editado) El interior, el lateral trasero y las llantas. Y el capo si eso también. EL fronal... pues no se, parece que tiene la "boca" temblando, me ha recordado al Dr. Zoidberg de futurama . El alerón trasero, pues esta chulo en si. Pero esque a un coche que no tenga tapa del maletero, un aleron de estos nunca le queda bien. El color esta bien, no esta muy visto. Editado 19 de Junio del 2004 por Xingular Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 (editado) Coches como este hacen que la frase "SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO" adquiera más sentido. Pero vamos,que a mi no me gusta nada. Editado 19 de Junio del 2004 por A-3 Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 mirad por detrás: Responder
Antoñito Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Para mi gusto el aleron ttrasero queda antiestetico de guebos... Pero hay gente pa to... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.