Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 tengo un A3 tdi 130cv del 2002 Pues eso mi pequeñin ha llegado a una etapa a de su vida, esta en los 84.000km rondando los 90.000 y creo que me toca la correa de distribucion, las revisiones se las hago yo poniendo el aceite long life y en vez de cada 30.000km cada 20.000km por lo que ahor ami gasto no seria revision con cambio de filtros sino solo lo que implique el cambio d ela correa de distribucion y no se si tambien te hacen ya la bomba del agua o algo asi alguien que lo haya hecho en concesionario oficial me puede decir porque precio sale compensa en algun taller de confianza en vez del concesionario? Responder
Dan1eLuKu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 tengo un A3 tdi 130cv del 2002 Pues eso mi pequeñin ha llegado a una etapa a de su vida, esta en los 84.000km rondando los 90.000 y creo que me toca la correa de distribucion, las revisiones se las hago yo poniendo el aceite long life y en vez de cada 30.000km cada 20.000km por lo que ahor ami gasto no seria revision con cambio de filtros sino solo lo que implique el cambio d ela correa de distribucion y no se si tambien te hacen ya la bomba del agua o algo asi alguien que lo haya hecho en concesionario oficial me puede decir porque precio sale compensa en algun taller de confianza en vez del concesionario? Hoolap, pues verás... yo la distribución la he cambiado hace 2 meses pq me dio problemas la bomba del aguay y asi aproveché e hice las dos cosas a la vez. La factura ascendio a 500 euros con el kit de distribución nuevo (taller de confianza y a precio rebajado). Si te doy mi opinion, yo por seguridad... cambiaria las 2 cosas a la vez, pero no creo q t haga falta ir a la casa oficial para dicho cambio pq te saldra bastante mas caro, simplemente con la mano de obra que te meten a la hora ya te va a resultar cara la diferencia. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Si lo llevas al taller para hacer distribución, vete a un taller normal y corriente, en un concesionario te van a cobrar más cara la mano de obra, y total pa ná, porque es una operación relativamente sencilla, y más si, como pone tu firma, tienes un inyector-bomba, que ni hay que calar la bomba de gasoil :crying_anim: Saludos Responder
gervigo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo la cambie en taller de confianza sin problemas. Si puedes cambia la bomba (a mi me costo 125€ - tdi 105 -) que a mi se me averio a los 10000 km de cambiar la correa y asi te evitas gastos a mayores. Un saludo Responder
Hamster Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Taller de confianza: 700 euros la 2º distribución, con bomba de agua (ni te lo pienses, cambiala) y cambio de aceite y filtros. Responder
davidtdi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Esta claro,un taller de confianza siempre te sera mucho mas economico que la audi Responder
el nano Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo le hice el cambio de distribución hace un mes en un taller de confianza y me cobraron 640€ con la bomba. Fui a preguntar al conce, por curiosidad, y me dijeron que de 900€ para arriba. Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 gracias a todos entonces lo hare en el taller d eun amigo mio q me ha dicho q por 500€ me hace la distirbucion y la bomba Responder
queroseno Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 gracias a todosentonces lo hare en el taller d eun amigo mio q me ha dicho q por 500€ me hace la distirbucion y la bomba Hola compañero, opino igual, taller de confianza y olvidate del conce que duplica el precio, cambia la bomba de agua y todos los rodillos y tensores sin dudarlo. S2 Responder
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 gracias queroseno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.