rcrespo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 el cambio de correa supone un coste de unos 1.200 € en conce oficial claro, se hace cada 120.000 km y por el tema de las ruedas, todos los que tiene terminación Sline llevan 235/45/17, lo qué no se decirte es qué medida montan si no lleva esa terminación. y si estas dudando entre los dos, tiraré a por el 2.5 qué además como ha dicho otro forero por aquí, aparte del motor, a nivel de equipamiento y terminación pues tiene más detalles y eso también se nota, por ejemplo el mío lleva los frenos grandes y motores más pequeños llevan los otros y quieras qué no son cosas qué se nota. Yo no se cuando lo compre qué diferencias había, pero el mío qué lleva paquete luces y portaobjetos, pues son cositas qué parece qué no es nada pero cuando llegas de noche al coche y se iluminan las alfombrillas o las luces ambiente de noche con un tono sutil anaranjado, pues son cosas qué le da un toque de distinción. Responder
Xavi_Quattro Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ni de coña volveria a coger un 2.5.que horror un 180 en una ciudad!Alucinado de como sonaba los v6 me compré un 180 y no bajaba de un 11 y 2 averias gordas.En esos años tuve un par de 1.9 y alucinado del buen resultado que da.Tuve tambien un 163 y bastante mejor pero aunque el 1.9 suene a furgoneta lo que cuenta es el dia a dia ,la fiabilidad y etc...a no ser que te lpo vayas a comprar solo para los domingos? En mi caso se ha usado para trabajar de comercial, sin bajar de los 40.000kms al año, así que nada de usar el coche los domingos, para eso te compras un gasolina. El 1.9 TDi 130cv (matrícula BJM, de los primeros 130 B6), me dio por el culo hasta sacármelo de encima con 1 año de vida, no paraba de dar problemas con los inyectores. Eso si, el A3 TDi 110cv con 150.000kms no dio ni un problema. Con el 180cv ya no hago tantos kms, pero con 100.000kms va como la seda. Un saludo. Responder
SERGIORV Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ni de coña volveria a coger un 2.5.que horror un 180 en una ciudad!Alucinado de como sonaba los v6 me compré un 180 y no bajaba de un 11 y 2 averias gordas.En esos años tuve un par de 1.9 y alucinado del buen resultado que da.Tuve tambien un 163 y bastante mejor pero aunque el 1.9 suene a furgoneta lo que cuenta es el dia a dia ,la fiabilidad y etc...a no ser que te lpo vayas a comprar solo para los domingos? Me parece que si tu no te lo volverias a comprar hay mas gente que no opina como tu yo por ejemplo gaste el golf 1900 130 y te puedo decir a ti y a todos los que opinan que el 2500 es peor que se equivocan de raiz ahora llevo 95000km con mi 2500tdi 163 reprogramado a 198cv con 450nm de par ya llevo unos 20.000km desde la repro y ni un mal gesto toda una maquina algo torpe en ciudad si quieres correr pero ¿quien quiere correr en poblacion? en cambio en carretera no hay 130cv que obtenga las mismas prestaciones que el mio casi ni el consumo te digo ni en agilidad ni en potencia ni en fiabilidad y total gasta 1 litro mas y no hay mas diferencia realmente hablando, ¡¡c*** que son 6 cilindros contra 4 del 1900!! y eso se nota mucho. Si quieres un buen consejo gastate un 2500 quattro de 180cv y te aseguro que no te arrepentiras. Lo unico que me pesa es no haberlo sacado quattro porque por entonces me hacia otras cuentas pero en fin el que llevo esta mas que bien. SL2 :drool: Responder
tritorres Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues ya está decidido. A por el 2.5 V6. ya es contaré que tal va el coche. Por cierto que os parece el precio?? El coche es de agosto del 2005, tiene 82000km y me va a salir por 18000Euros. Coche nacional por cierto, nada de importación. Responder
tritorres Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Otra cosilla. Sabéis la potencia fiscal del V6 de 163 cv?? también me gustaría saber las dimensiones, no sea que me lo compre y luego tengamos tonterías al meterlo en la cochera. Gracias amigos Responder
SERGIORV Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Otra cosilla. Sabéis la potencia fiscal del V6 de 163 cv?? también me gustaría saber las dimensiones, no sea que me lo compre y luego tengamos tonterías al meterlo en la cochera. Gracias amigos ¡¡¡Si es quattro ojo!!!, pues viene con suspension rebajada y las rampas de garaje depende de como sean. Conozco varios A6 y A4 que duermen en la calle por no poder meterlo, porque pega en el suelo por la rampa, yo mismo e tenido que modificar la rampa ya la 3º vez espero que ahora no pegue. Responder
Alkemy Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Otra cosilla. Sabéis la potencia fiscal del V6 de 163 cv?? también me gustaría saber las dimensiones, no sea que me lo compre y luego tengamos tonterías al meterlo en la cochera. Gracias amigos ¡¡¡Si es quattro ojo!!!, pues viene con suspension rebajada y las rampas de garaje depende de como sean. Conozco varios A6 y A4 que duermen en la calle por no poder meterlo, porque pega en el suelo por la rampa, yo mismo e tenido que modificar la rampa ya la 3º vez espero que ahora no pegue. Si es que vaya teela os comprais unas Rampas que tienen guasa <_< S2 Responder
batanson Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Otra cosilla. Sabéis la potencia fiscal del V6 de 163 cv?? también me gustaría saber las dimensiones, no sea que me lo compre y luego tengamos tonterías al meterlo en la cochera. Gracias amigos ¡¡¡Si es quattro ojo!!!, pues viene con suspension rebajada y las rampas de garaje depende de como sean. Conozco varios A6 y A4 que duermen en la calle por no poder meterlo, porque pega en el suelo por la rampa, yo mismo e tenido que modificar la rampa ya la 3º vez espero que ahora no pegue. La potencia efectiva/kw 120 Potencia fiscal (CFC): 17,88 DIMENSIONES: longitud:4654 anchura:1766 altura:1428 Un saludo Responder
tritorres Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Vamos a ver que me estoy liando. Os envío la ficha técnica que viene en coches.net que no coincide con esos datos. No será otro modelo el que me cuentas o son ellos los que están equivocados?? Por otro lado no es el modelo Quattro asi que no creo que tenga problemas para meterlo en la rampa de la cochera. mirad este enlace donde vienen las dimensiones: http://www.coches.net/fichas_tecnicas/fich...50530-ftft.aspx Responder
batanson Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Vamos a ver que me estoy liando. Os envío la ficha técnica que viene en coches.net que no coincide con esos datos. No será otro modelo el que me cuentas o son ellos los que están equivocados?? Por otro lado no es el modelo Quattro asi que no creo que tenga problemas para meterlo en la rampa de la cochera.mirad este enlace donde vienen las dimensiones: http://www.coches.net/fichas_tecnicas/fich...50530-ftft.aspx Tritorres. Las medidas que he aportado son las pertenecientes a la ficha reducida de mi coche A4 2.5tdi 163cv 12 del 2002. He localizado el catálogo oficial del Audi A4 B6 y te transcribo las medidas . Longitud:4548 Altura:1428 Anchura:1937 (total, incluyendo espejos retrovisores). Estas medidas pertenecen al A4 berlina. Un saludo. Responder
tritorres Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Perdona batanson, es que a lo mejor no me he explicado bien o se ha perdido el hilo por algún sitio. Estaba buscando las medidas del avant, por eso del enlace que he puesto. Gracias de todas formas. Si no está equivocado la ficha técnica que he puesto en el enlace es poco más largo que mi actual coche y no debo tener problemas para meterlo en el garaje. Responder
KILIANJM Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ni de coña volveria a coger un 2.5.que horror un 180 en una ciudad!Alucinado de como sonaba los v6 me compré un 180 y no bajaba de un 11 y 2 averias gordas.En esos años tuve un par de 1.9 y alucinado del buen resultado que da.Tuve tambien un 163 y bastante mejor pero aunque el 1.9 suene a furgoneta lo que cuenta es el dia a dia ,la fiabilidad y etc...a no ser que te lpo vayas a comprar solo para los domingos? Me parece que si tu no te lo volverias a comprar hay mas gente que no opina como tu yo por ejemplo gaste el golf 1900 130 y te puedo decir a ti y a todos los que opinan que el 2500 es peor que se equivocan de raiz ahora llevo 95000km con mi 2500tdi 163 reprogramado a 198cv con 450nm de par ya llevo unos 20.000km desde la repro y ni un mal gesto toda una maquina algo torpe en ciudad si quieres correr pero ¿quien quiere correr en poblacion? en cambio en carretera no hay 130cv que obtenga las mismas prestaciones que el mio casi ni el consumo te digo ni en agilidad ni en potencia ni en fiabilidad y total gasta 1 litro mas y no hay mas diferencia realmente hablando, ¡¡c*** que son 6 cilindros contra 4 del 1900!! y eso se nota mucho. Si quieres un buen consejo gastate un 2500 quattro de 180cv y te aseguro que no te arrepentiras. Lo unico que me pesa es no haberlo sacado quattro porque por entonces me hacia otras cuentas pero en fin el que llevo esta mas que bien. SL2 :clap1: hola, y que me podeis decir del 155cv multitronic?estoy loco por uno de ellos Responder
El Guaje Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 yo con el 1.9 la verdad es que de maravilla,de momento,sin problemas. Claro,que el otro es un V6....y ante eso Responder
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