gabri69 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Muy buena broma . . . :crying_anim: Editado 3 de Octubre del 2008 por Cristobal Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 muy bueno....jajajaa, Sobre todo el que se desmaya o se cae al suelo,.. Responder
davidtdi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Que bueno tio,el piñazo que pega el canijo,juas,juas Responder
zpequeno Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ¡¡que bueno!! el comentario del principio,y es verdad. ¡¡HAY QUE TENER MIEDO A LOS VIVOS,Y NO A LOS MUERTOS!! y tiene toda la razon,estos brasileños.. Responder
carloS-3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 :crying_anim: :crying_anim: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Si, si como broma esta muy bien. Pero yo tuve que ir a fotografiar un entierro y me encerraron dentro de la camara con el muerto y no me hubiera hecho ni put* gracia que de repente me pegara un susto. Os puedo jurar que se pasa mucha, muchisima tension. Te sudan la manos, se te acelera el corazon..........................para que te de un infarto Responder
pagka Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Si, si como broma esta muy bien. Pero yo tuve que ir a fotografiar un entierro y me encerraron dentro de la camara con el muerto y no me hubiera hecho ni put* gracia que de repente me pegara un susto. Os puedo jurar que se pasa mucha, muchisima tension. Te sudan la manos, se te acelera el corazon..........................para que te de un infarto jajajaj, jod** es verdad, que mal rato, como para que se levante, ufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.