walterio Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola a todos. Pues eso,que esta mañana finalmente he realizado el pedido de mi A4 b8,y que contaros que ya no sepais....... La verdad que estoy "atacao" de los nervios :crying_anim: ,me han dado un plazo de entrega de 10 - 12 semanas,pero honestamente,no se como podre sobrellevarlo :crying_anim: Os dejo las caracteristicas: MODELO : A4 2.0 TFSI 211cv COLOR INTERIOR : Tela Sprint / Cuero color negro y costuras plata COLOR EXTERIOR : Blanco Ibis * EXTRAS : -Paquete S-line interior -Paquete S-line exterior -Tapiceria S-line en tela Sprint / cuero color negro -APS trasero -Faros de Xenon Plus -Techo panoramico de cristal corredizo -LLantas de aleacion 8,5j x 19 en diseño de 7 radios dobles ( 255/ 35/ R 19 ) -Apoyabrazos central delantero -Respaldo posterior abatible -Tornillos antirrobo PRECIO FINAL : 40.000 euros. DESCUENTO : 7 % FECHA DE ENTREGA : Diciembre ( 10 - 12 semanas ) LUGAR : Leon (Euromotor) PD: si alguien sabe de algun remedio casero para hacer mas llevadera la espera,que me lo haga saber Espero pronto poder intercambiar impresiones con vosotros..... :drooling: Un saludo, y perdon por mi euforia :crying_anim: Responder
Arrows Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 PD: si alguien sabe de algun remedio casero para hacer mas llevadera la espera,que me lo haga saber :ranting2: Haz como yo, me tome un bote de pastillas para dormir y me levante justo el dia que me lo entregaban,,,,,, Responder
walterio Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) PD: si alguien sabe de algun remedio casero para hacer mas llevadera la espera,que me lo haga saber Haz como yo, me tome un bote de pastillas para dormir y me levante justo el dia que me lo entregaban,,,,,, :crying_anim: ,pues el bote va a tener que ser muy grande Otra opcion seria mirar dia si y y el otro tambien, las fotos del tuyo,porque son casi clavaditos Un saludo Editado 3 de Octubre del 2008 por walterio Responder
Arrows Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 PD: si alguien sabe de algun remedio casero para hacer mas llevadera la espera,que me lo haga saber Haz como yo, me tome un bote de pastillas para dormir y me levante justo el dia que me lo entregaban,,,,,, :crying_anim: ,pues el bote va a tener que ser muy grande Otra opcion seria mirar dia si y y el otro tambien, las fotos del tuyo,porque son casi clavaditos Un saludo Pues, entonces enhorabuena, pues tienes muy buen gusto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.