sline21 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Precioso........ Y en cuanto sale la broma????? Responder
pep mayola Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Precioso........ :clap1: Y en cuanto sale la broma????? En el caso del B6 el montaje y los complementos relacionados anteriormente sobre unos 600 euros (sin incluir el volante y el air-bag) Responder
rotty Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y para un b7, aparte del volante y el airbag, hay que comprar algo mas? El anillo ese para que es? Responder
pep mayola Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y para un b7, aparte del volante y el airbag, hay que comprar algo mas? El anillo ese para que es? Creo que no, pero Slam te los podría confirmar. Responder
rotty Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Gracias pep. De todas formas, blackfear lo va a poner en breve, ya nos contara que tal todo Responder
slam Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 no hace falta nada si vienes de un volante con multifuncion y pones uno del TT o TTS con multifuncion, si no es ASI supongo que se tendra que cambiar la SMLS. Si llevas multifuncion solamente te hace falta un conector que vale unos 8 € o modificar el que llevas ya que el volante del B7 y del TT no tienen el mismo conector. un saludo Responder
rotty Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 El mio es de tres radios S-Line pero sin multifuncion, pero es que de momento a mi lo del los botoncitos no me vale para nada, por que llevo una pantalla de esas multimedia de 7" y la radio no la podria usar y el bluethoot tampoco, ya que tambien va por la misma radio. Ya se que es una pena no poder usar los botoncitos del volante, pero a lo que voy que si pillo uno, solo tendria que mirar el volante y el airbag,NO???? Ya mas adelante cambiaria la centralita para el tempomat, pero ese es otro tema. Muchas gracias slam. Responder
slam Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 El mio es de tres radios S-Line pero sin multifuncion, pero es que de momento a mi lo del los botoncitos no me vale para nada, por que llevo una pantalla de esas multimedia de 7" y la radio no la podria usar y el bluethoot tampoco, ya que tambien va por la misma radio. Ya se que es una pena no poder usar los botoncitos del volante, pero a lo que voy que si pillo uno, solo tendria que mirar el volante y el airbag,NO???? Ya mas adelante cambiaria la centralita para el tempomat, pero ese es otro tema. Muchas gracias slam. A ver no soy un experto en el tema pero si no quieres usar el multifuncion creo que si, solo volante y airbag. pregunta por el foro, tenemos verdaderos gurus del tema. un saludo Responder
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Que bonito queda ese volante me encanta???????????????????????????????soys unos maquinas. Responder
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Oye perdonad una pregunta para mi A4 B6 del 2004 que lleva el volante de cuatro radios normal que me haria falta ??????????? Gracias. Responder
slam Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Anillo + SMLS+ cableado, en el conce por el modico precio de unos 500 y pico de € un saludo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 no hace falta nada si vienes de un volante con multifuncion y pones uno del TT o TTS con multifuncion, si no es ASI supongo que se tendra que cambiar la SMLS. Si llevas multifuncion solamente te hace falta un conector que vale unos 8 € o modificar el que llevas ya que el volante del B7 y del TT no tienen el mismo conector. un saludo buenas m podrias decir la referencia de ese conector? pq lo as comprado en audi? y no hace falta nada mas? el martes m llega el mio Responder
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Pero la SMLS no me vale la del tempomat? Pregunto Responder
pep mayola Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) He añadido un pequeño detalle al volante. He sustituido la chapita de TTS por la del S4. Lástima que las fotos no me queden tan bien como las que hace Slam para que se pueda apreciar mejor Editado 7 de Noviembre del 2008 por pep mayola Responder
pep mayola Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 otra foto más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.