rotty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo ya pondre las fotillos, espero que para el lunes. Ya lo tengo montado, pero no me va el claxon, creo que tengo que comprar otro cable (el del B7) o hacer un puente, pero no se a que cables y me da miedo jod** algo. Si alguien ha hecho ese puente, que me ilimune un poco, y si no ire al conce el lunes. Responder
PatatA4 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que envidia que me daissss!!!!!! :drool: aaaaaaarrrrrrggggggg..... Responder
txomin1 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Otra preguntilla, el original que has quitado y el TTS tienen el mismo diametro, o el de este ultimo es menor? Gracias, saludos. Responder
Alkemy Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo diria que es un pelin mas pequeño. S2 Responder
slam Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Es mas pequeño el TTS Responder
Argentum Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Pues al ser el B6 un coche de dirección dura, y si le sumamos un volante más pequeño... puede complicar los aparcamientos jejeje La verdad es que queda espectacular el volante. Pero hay que tener estómago para gastarse 600 eurazos... Yo creo que en un futuro le pondré al mío un volante de B7 sin multifunción, algo baratillo. Es que el volante de cuatro radios de serie me parece feo, y el de tres radios original del B6 también. Son los mismos volantes del B5. Y con estos cambios la ITV nos puede dar problemas o en principio no? Saludos Responder
3am4 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 queda muy guapo, le da un aspecto mas moderno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.