davidcsbn Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola; ¿alguien puede ayudarme con una referencia? es la del pulsador de la foto, el de la izquierda con la persiana y los bordes redondeados, yo creia que solo estaba con bordes rectos pero he visto esta foto. Saludos Responder
Juanako Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ese pulsador creo recordar que lo vendía un tipo por ebay; pero que no era original en el A3 8L; en el A6 por ejemplo si lo era... Hablo de memoria, ojalá lo hubiera jeje me vendría de perlas para el mando de apertura del garaje. Un Saludo Responder
davidcsbn Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ese pulsador creo recordar que lo vendía un tipo por ebay; pero que no era original en el A3 8L; en el A6 por ejemplo si lo era... Hablo de memoria, ojalá lo hubiera jeje me vendría de perlas para el mando de apertura del garaje. Un Saludo Para eso lo quiero yo, ahora el pulsador que tengo es totalmente negro y de noche no se ve. Saludos Responder
osele_A3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 yo tanbien eh visto esos pulsadores por ebay,pero nose yo no me conbencen sin enbargo vi otros mas guapos y si eran originales para los nuestros es solo buscar en ebay.de sobre las referencias ni idea tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.