bual Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 yo no se si es ke me pasa a mi solo o a todo el mundo pero ahora cuando entro en el foro lo veo como hace un año y leer los post es muxo mas coñazo. Yo voto x ke se ponga como antes. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Cambio del modo de muestra... Despliega el botón Opciones que tienes arriba a la derecha. De nada Responder
bual Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Cambio del modo de muestra... Despliega el botón Opciones que tienes arriba a la derecha. De nada muxisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es ke no se x ke se me a cambiado solo gracias de nuevo y perdon x las molestias Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 si, a mi tambien me paso hace un tiempo, que de repente de un dia para otro se cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.