whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Acabo de bajarme de un 140cv sline de un año con 10000km, y no vibra nada de nada, en todo caso yo de lo bien que va ese cabrito.... A ver si va a ser problema de los neumaticos y pasan de cambiartelos en garantia... Responder
Maxima Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Espero que tengas razón Maxima; Ya he cambiado los neumaticos nuevos, los quatro. Al principio me vibraba entre 110 y 140 i creo que era d ela parte delantera...después de un nuevo equilibrado ahora el coche me vibra a partir de 140 y no tanto del volante si no más bien lo noto como en el asiento... no tanto en el volante...puden ser la ruedas de atras no? audiTRS Lo siento no sabría decirte, lo de según sea la vibración es algo que se nota en el volante no en el asiento. Le pasó a mi entonces novia hoy mujer en su Almera GTI y te puedo asegurar que al final lo arrglaron con una máquina manual en un publo de zamora, por cierto hoy cerrado pero el abuelo que lo llevaba sabia mucho me imagino que por diablo y por viejo, con mis respetos. ASI saludos Responder
AFECTADOA5 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo tengo un A5 con el mismo problema de vibración , se percibe en tramos de velocidad y no siempre en la misma. Lo puedo notar a 100km/h como a 140km/h, hasta en alguna ocasión lo he llegado a notar a 80km/h. La vibración se percibe en todo el habitáculo siendo más pronunciada en volante y asientos. Me lo entregaron en Febrero y desde entonces no he encontrado la solución a este problema. En el taller me cambiaron los neumáticos de origen por otros y seguía igual. Ni Audi ni el taller o no saben de donde viene el problema o no quieren reconocer que exista. Adquieres un vehículo del que estas enamorado e ilusionado y realizas una inversión considerable, para luego encontrar un vacío de información, y de solución al problema tremendo, es inaceptable. Deberían de testear mejor los coches y facilitar soluciones. Saludos :shocked: Responder
AUDISAZUL Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 No se si valdrá, pero es la explicacion que me han dado en un taller de neumáticos, que fui a preguntar precios para unos nuevos, con la charla me pregunto que vehículo tienes le dije audi a4 s-line, sin ver mi coche me comento no llevas los Dunlop maxx , no tienes problemas de vibraciones, por que el modelo que llevas le pasa a casi todos, por que se deforman, esa fue su explicación, le dije que si vibra pero contra mas viejo se esta haciendo el neumático menos lo noto, me dijo que si que esa era el problema de los s-line con neumáticos Dunlop maxx Saludos, Responder
AudiTRS Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues yo llevo los Continental 3, en 235/40 18 y también me dicen que se deforman...de hecho ahora los llevo nuevos y pasa lo mismo con las dichosas vibraciones... Responder
ariam2001 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, yo tengo cita para el día 4 pues el problema de las vibraciones segun me dicen es debido a que las llantas se deforman con algun bache fuerte o bordillazo, aunque no seamos capces de apreciarlo estan deformadas y el mecanico me lo demostro metiendolas en el aparato del equilibrado y veiamos como no giraban rectas, hacian como un vaiven. un saludo Responder
AFECTADOA5 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues yo los que tenia eran Dunlop sport maxx y me los cambiaron por Continental... y nada el coche sigue igual. LLantas revisadas, equilibrado.... Responder
AudiTRS Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Este fin de semana tengo que bajar a Castellón y ya miraré que tal va el coche después de la última revisión de los contrapesos...Además llevo ahora nitrogeno en las ruedas a ver que tal...el lunes os cuento ASI saludos Responder
El Guaje Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pienso que ese coche está mal alineado saludos Responder
rdias Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola, qué tal? Yo tengo un A4 del 2002 y tuve el mismo problema con más o menos los mismos Km. Fui al concesiorario donde lo compre, Castellana Wagen, me cambiaron discos delanteros y pastillas y problema solucionado. Saludos Rolan Responder
pistolero Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 una sugerencia o pregunta a ver si hay alguien que lo pueda confirmar o corregirme es posible que puedan ser los tacos motor que esten defectuosos puesto que ya os han alineado, revisado las ruedas equilibradas y demas esque no se me ocurre mucho mas Responder
ra1717vi Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Yo lleve los Dunlop sport maxx y luego los 9900... Jamas tuve problemas pero nada que ver con los neumaticos que llevo ahora, los Goodyear Eagle F1 Asimetricos, son mas ruidosos que los ateriores, pero tiene un agarre bestial incluso en agua... Respecto a tu problema ya he oido en mas de una ocasion que puede ser debido a los disco y pastillas... prueba a ver . Sludos!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Revisa: Centradores de las ruedas. Equilibrado. Alineado. Deformaciones en las ruedas. Rotulas de direccion Homocineticas. Si todo esto esta bien no deberia bibrarte. Yo me decanto por las 4 primeras. Suerte, y tranquilo que es una pijada. Responder
AudiTRS Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 BUeno después de hacer 600 km este fin de semana sigo igual...el coche sigue vibrando. Esta semana volveré al taller a ver que pasa...estoy un poco cansado del tema. Otra opción es llevarlo a otro sitio a equilibrar de nuevo a ver que pasa. Us tendré informados...Saludos ASI Responder
ariam2001 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 hola, me juego el pescuezo que el problema que tienes es debido a una llanta que esta golpeada, yo el proximo día 4 lo llevo para que me reparen las 4 llantas y podre confirmar si el problema es ese, la vibracion que describes y lo que le pasa a mi coche es lo mismo y confirmado por mi mecanico que las llantas no estan bien y los de audi me han dicho lo mismo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.