Edistyle_rs Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 çMi mas sentido pésame, D.E.P. Responder
Finikito Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Siento lo sucedido, estas cosas no deberían de pasar. Responder
peceramic Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 siento mucho tu perdida ,mi mas sincero pesame Responder
2.4 Quattro Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Os doi las gracias a todos por apollarme en estos momentos dificiles. Responder
dha Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 lo siento de corazon, mucho animo para ti y la familia Responder
marti2 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 es una gran put*da la perdida de un familiar es un momento dificil de la vida, has de tener esperanza y segir para alante, tienes q mirar para alante porque no puedes hacer nada animo tio para lo q sea nos tienes aqui.... Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Lo siento compañero !!!! Animo y a tenerlo en el recuerdo!! Saludos y abrazos, Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Mi más sentido pésame, compañero. Me quedo bastante impresionado con el ostión que tiene el coche y además con 4 ocupantes. Pero no quiero dejar el post sin comentar algo que desde que un subnormal en algun alto cargo, de cuyo nombre no quiero acordarme, viene vendiendo semejante gil***ollez para hacer hucha: la velocidad mata (y lo más cojonudo que el primero que corre y comete imprudencias es él). Ni que la velocidad viniera por si sola (como la droga, por compararlo con algo). Cada uno que reflexione, creo que sobre esto comparto ideas con, al menos, el forero trotacaminos (y seguro que alguno más). Pese a este comentario de veras siento lo ocurrido y lamentablemente a alguien le tocará pasar por esto y como bien han dicho: nunca pensamos que nos va a tocar de cerca... Un saludo y ánimo... Responder
Ragtop Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Lo siento mucho. DEP Un abrazo compañero. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Mi mas sentido pesame. DEP Animo y un saludo! Responder
CHARLY® Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Lo siento mucho. DEP Un abrazo compañero. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 jod**!!! menuda piña. Mi mas sentido pesame tio, lo siento mucho. Responder
pabloV6 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Mi mas sentido pesame. Animo en estos momentos dificiles. La velocidad no mata, mata la velocidad inadecuada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.