Ury Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buenas Hay algun modo (mediante VAG COM o mediante alguna combinacion extraña de teclas por ejemplo...) para que cuando enciendes el RNS E en vez de la pantalla con la lista de canciones véase imagen: Aparezca en modo "manual" sin tener que apretar la tecla: en modo NAV también pasa lo mismo, la pantalla de inicio me gustaria que saliese el mapa directamente... Alguien lo sabe? Saludos y V'ss Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Lo que comentas no es facil y dudo que se pueda realizar. Todo y asi, bajo mi punto de vista, no tiene mucho sentido lo que comentas. Cuando arrancas el RNS-E, te aparece la pantalla Multimedia, y seguidamente la ultima FUENTE que tenia memorizada cuando apago el cacharro. Lo normal, es que cuando encienda en MP3/CD, te salga el listado de la musica, no la accion manual, y que yo personalmente, no he utilizado nunca, menos aun con MP3 o CD, ya que puedes hacerlo con las teclas del propio navi, sin pasar por menus. Saludos. Responder
Ury Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Lo que comentas no es facil y dudo que se pueda realizar. Todo y asi, bajo mi punto de vista, no tiene mucho sentido lo que comentas. Cuando arrancas el RNS-E, te aparece la pantalla Multimedia, y seguidamente la ultima FUENTE que tenia memorizada cuando apago el cacharro. Lo normal, es que cuando encienda en MP3/CD, te salga el listado de la musica, no la accion manual, y que yo personalmente, no he utilizado nunca, menos aun con MP3 o CD, ya que puedes hacerlo con las teclas del propio navi, sin pasar por menus. Saludos. Gracias por tu respuesta que ya sea dicho de paso, me esperaba, pero que digas que no tiene sentido lo que comento me "molesta" ya que cada uno prefiere sus cosas a su manera, pero como bien dices es tu punto de vista. Lo digo por que la visualización de la pantalla me parece más elegante, estéticamente hablando. Me parecia que a tavés del VAG COM incluso podías cambiar la imagen de inicio al iniciarlo, pensaba que se podía "trastear" con alguna cosa más... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.