PRAUDI Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 he buscado en los foros pero nada alguien tiene el enlace del brico con fotos de como hacer esta modificacion Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Tema muy visto en el foro...., si tienes faldon S-LINE solo tienes que desmontar el paragolpes y poner la del RS4 , ASI de simple Editado 4 de Octubre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
PRAUDI Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 no no me explico mi amigo tiene el parachoque que no es s line y quiere parilla rs4 como ha hechoblack fear pero quiero ver como se monta fotos de como hacerlo y que hacerle gracias Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 no no me explico mi amigo tiene el parachoque que no es s line y quiere parilla rs4 como ha hechoblack fear pero quiero ver como se monta fotos de como hacerlo y que hacerle gracias Nesecitas modificar algo , pero nada complicado creo, preguntale directamente a a4black que lo hizo. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 buenas pradi haber si esta foto t puede aydar 1 poco, tienes q cortar por lo q te e marcado en rojo con la mola y con cuidado cuando desmontes el paraxoques lo veras claro la parte de abajo solo corte los montantes 1cm para q ajuste y la rejilla del rs4 t coincidiran 4 tornillos donde estaba la no sline y la parte de abajo la colle lateralmente la rejilla al paraxoques y si tienes aluna duda no dudes en preguntar q para eso estamos salu2 Responder
gorchin Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Creo haber visto un brico de "leo7671" y lo que creo que tienes que cortar es la parte inferior del paragolpes, la pequeña aireación que hay justo debajo del cerquillo cromado y asi te entra pero como te digo, creo, que no seguro entonces si quieres preguntale a Leo. Un saludo Vaya se me ha adelantado A4 BLACKFEAR mientras hacia la foto en el paint jeje. Por cierto perdon por la foto que es de un forero que vende ese maravilloso audi, "Daniel supra" espero que no te importe. Editado 4 de Octubre del 2008 por gorchin Responder
PRAUDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 gracias por sus respuestas ,le he dado la info a mi amigo si alguien tiene mas fotos o el enlace a el foro de leo dejenme saber y gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.