zoroos Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Zoroos, tienes tres opciones.... 1º dejarlo como está, y cuando tenga kms como para cambiar suspensiones meter equipo entero de muelles+amortiguador...creo que la más sensata. 2º cambiar sólo muelles y comprometer la eficacia, un muelle corto y duro tiene que ir cnon su amortiguador, si no lo haces la respuesta de rebote no será la debida, y te vas a cargar los amortiguadores en 30.000 kms. 3º cambiar todo ya, pero en un coche nuevo meter el primer día unos 1000 euros.....como que duele, tú mismo. Cambiar sólo muelles se puede hacer, pero ningún profesional de esto te lo aconsejará, se da de leches, va descompensado, una pieza está preparada para un trabajo y otra para otro, te los cargas y rebotarás...déjate de leches.Otra cosa sería cambiar a una amortiguación más firme con los mismos muelles, pero recortar distancia con amortiguación "blanda" comprometes el conjunto. hagos mías tus palabras. Con esa combinación (nuevo muelle corto-amortiguador de serie) se lo va a cargar en 25-30.000 kms, no es muy recomendable. Si la verdad que creo que lo mejor es dejarlo todo como esta , si no pasa nada la semana que viene ya lo tendre y entonces ya podre decidir lo que voy hacer , lo que si que no voy hacer es dejar el coche desconpensado y nada de esto hare lo que haya que hacer o no lo toco , pero lo que no voy hacer es dejar el coche desconpensado ni nada de esto. Responder
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