Karpek Mixi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola, vereis he pillado unas pantallas de 6" con reposacabezas pero el color no es el mismo, alguien me podria ayudar diciendome donde puedo tapizarlos en barcelona, actualmente el acabado de mis asientos son los de cuero s-line, un saludo y gracias, a ver si mañana sabado puedo rematar el tema. Responder
zoltrix Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Hola, vereis he pillado unas pantallas de 6" con reposacabezas pero el color no es el mismo, alguien me podria ayudar diciendome donde puedo tapizarlos en barcelona, actualmente el acabado de mis asientos son los de cuero s-line, un saludo y gracias, a ver si mañana sabado puedo rematar el tema. Tapicero de la Torre 93 849 58 27 les franqueses del valles cerca de Granollers Responder
edison Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Hola, vereis he pillado unas pantallas de 6" con reposacabezas pero el color no es el mismo, alguien me podria ayudar diciendome donde puedo tapizarlos en barcelona, actualmente el acabado de mis asientos son los de cuero s-line, un saludo y gracias, a ver si mañana sabado puedo rematar el tema. fotos? enlace? brico? más info por favor!! Responder
jesus-eloy Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Que pasa Karpek? Te enviaré un MP con el teléfono del tapicero oficial de Audi para BARNA WAGEN. Trabajan calidad, calidad, eso sí, prepara dinerito..... jejeje Saludos. Responder
Karpek Mixi Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 vale jesus-eloy pasame ese telf y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.