_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Como bien sabeis soy de Cadiz y si hay alguien alrededor por zona Malaga y Cadiz ,, pueod desplazarme , es para el tema del VAG-COM y la programacion de Halogenas a Bi-xenon, o en su defecto si alguien es tan amable de dejarme el cable enviado por correo , yo pago los gastos de transportes, tantos de ida como de vuelta. Esque la semana que viene tengo todo para montar y quiero ponerme con ello , pero si compro un cable me va a tardar como 15 dias. ASI que en vuestra mano lo dejo... :crying_anim: Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Venga ya no seais ASI , que os lo devuelvo Responder
juasma4 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Si lo preguntas en el foro de software, creo que te podrán prestar mas ayuda. Yo aún no lo he recibido, sinó te lo mandaba sin problema. A ver si tienes suerte. Saludos... Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Gracias juasma, haber si poniendolo alli tengo mas suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.