chikitov6 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Enhorabuena!, disfruta de el S2. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Enhorabuena! Sauron_xD. Esperamos más fotos en cuanto lo tengas. Que en breve lo puedas disfrutar Un saludo. Responder
Sauron_xD Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Tranquilos xD, en cuanto lo tenga le hare un buen reportaje de fotos, que para eso mi novia estudia bellas artes y fotografia. El tema sera como meterlas, una foto por POST? solo me deja subir 150kb o algo asi creo. Responder
mula007 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Enhorabuena... Leete las normas del foro antes de poner nada de "visca el...." ......está prohibido!!!! Responder
Sauron_xD Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Vaya no sabia que estaba prohibido xD, Sorry (Aunque no lo he puesto para ofender a nadie, sino porque disfrute el partido como un enano ) Responder
mula007 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 No pasa nada, pero seguro que hay otros que no disfrutaron y se pueden sentir ofendidos o cabrados. :crying_anim: P.D: No lo digo por mí eh, a mí el fútbol me importa poco.... Responder
Sauron_xD Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bueno, ya he recojido el coche ayer dia 15 a las 17:30 horas, y bueno....que decir....pffff....VAYA PASADA!!! a ver si para el lunes/martes tengo unas cuantas fotos para enseñaros a mi blanquito jeje, solo he tenido tiempo de hacer unos poquitos kilometros, mas que nada porque entraba a currar casi nada mas recojerlo xD, lo dicho, las fotos la semana que viene. Responder
mula007 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Felicidades, ahora disfruta que ya veras que es una pasada...!!!!! Enhorabuena!!!! Responder
almendrica Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola Sauron, yo también tengo un blanquito, que me llega la primera semana de diciembre. Cuando vi el tuyo, me dió un vuelco el corazón, porque el mío es el mismo motor, mismas llantas, mismo color, techo, interior... casi identicos. Espero ansiosamente las fotos, para poder hacerme una idea de mi blanquito. ¿Cómo va el coche? Responder
dieguiko Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 jod** que envidia.Muuuuuy guapo el aparato que te has echao.Espero que nos expliques tus sensaciones en cuanto a motor,sonido y sobre todo consumo ya que es uno de los modelos que estoy mirando para comprar(2,0 tfsi 211cv)ENHORABUENA!!!! y que lo disfrutes.Ah y esperamos ansiosos esas fotillos Responder
hotdog Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Bien estamos a martes, esperando fotos e impresiones con muchas ansias, sobretodo impresiones del motor y del consumo, que parece que varia mucho de unos a otros. Responder
iptac Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 enhorabuena sauron!!yo tambien he pedido el 2.0 tfsi 180 ,asi que a parte de las fotos me gustaria saber cuantos km haces con el deposito lleno y que consumo medio te marca.te lo pido como favor,jaja Responder
Sauron_xD Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno, bueno, dispongo de poco tiempo, no le he hecho aun muchos Kms, este finde me voy a Avila y tendre tiempo para hacerle las fotos para el lunes colgarlas y demas, y ya dar mi opinion sobre conduccion, consumo etc. Responder
Akanda Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola, tengo semana 45 para mi 2.0 211 blanco...espero que para finales de nov o primeros de dic me llegue...Esperamos todos ansiosos las fotos de Sauron...a ver qué tal...Un saludo. Responder
AlbertoA5 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Muy Guapo!! si señor Enhorabuena. Ya nos contaras como va el coche, que ganas tengo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.