lbp00000 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Hola chicos he comprado un A4 S LINE y me gustaria ponerle un aleron discreto,como el del s4.Pero me dicen en recambios que no se puede poner po la curbatura del maletero,que es diferente.Sabeis si tiene audi algun aleron?O por lo contrario hay que buscarlo en alguna tienda especializada? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Hay un aleron, el del Sline exterior, lo que pasa es que tengo entendido que es algo caro. Es muy parecido al del S4 si no es el mismo. Mira mi post sobre fotos de mi juguete, hay se ve el aleron Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) Hace poco formatee el pc y se m perdieron los favoritos (se me olvido guardarlos ) y tenia un enlace q vendian un aleron d otra casa por unos 90€, identico al del SLine Creo q el enlace m lo paso Serg|ont, a ver si el t puede poner el enlace Un saludo! Editado 18 de Junio del 2004 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 A ver si nos lo pone pronto, que yo tambien estoy buscandolo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Bueno, ya me respondo a mi y a vosotros. El link es este. Lo unico, que el aleron, ha subido de 98 a 121 Euros Enlace Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Bueno, ya me respondo a mi y a vosotros. El link es este. Lo unico, que el aleron, ha subido de 98 a 121 Euros Enlace Saludos Exacto Mark, es ese! Lo perdi al formatear el Pc Casi 4000 pelas ha subido! Vaya un disparate Pos seguramente lo pida y lo monte en casa. Alguien se anima? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lbp00000 Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 Muchas gracias Chicos.Lo mismo me animo. Saludos!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 Yo ya estoy animado. El lunes llamare y si lo tienen, lo ire a buscar.... (vivo en Barna)... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2004 Cuando compré el coche pregunté sobre alerones y me indicaron que no había para este modelo. Miré en internet y encontré este modelo que me gustó bastante, y al final coloqué. Es de la marca Caractere y me costó, en diciembre de 2003, 185 euros + IVA. Si te puede interesar te doy la dirección para poder pedirlo y te informen. Está en Valencia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2004 La verdad es que el aleron que estoy buscando (almenos yo), es algo mas fino que el que llevas (vamos, como el del S4), aunque dicho sea todo, le queda muy bien, sobre todo el spoiler trasero........ me gusta.... Todo y asi, gracias . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 El alerón del S4 es el mismo que el del S-Line. O al menos yo no le veo ninguna diferencia..... de todos modos, pese a ser caro, no he visto alerón más elegante del cual hablamos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Yo ya estoy animado. El lunes llamare y si lo tienen, lo ire a buscar.... (vivo en Barna)... Saludos. Mark, cuando vayas a instalarlo, cuelga un post para saber como los has hecho mas o menos, para poder tener una idea por si lo hace alguien mas (entre los q m incluyo yo ), m refiero a con q lo vas a pegar, donde exactamente, ... Un saludo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Eso esta hecho.... cuando cuelgue las fotos lo pongo por ahi. Todo y asi, comentar que : - el aleron del S-Line es exactamente el del S4. - el precio que da Audi (280 + IVA) es sin pintar. - yo he conseguido una replica que llevare a pintar. por 121 (Iva incl.). Estoy deacuerdo de que para ser una pieza pequeña, ya sean 300 o 150 Euros es caro (bueno, 150 menos que 300 ), pero opino como Dani S-Line, que no he visto aleron mas elegante, a la vez que deportivo que este. Es mas, ya se empiezan a montar en los A6. Hoy en el conce, he visto uno.... con el aleron, y pegatinas S-Line....... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 En esa misma web compré yo mi alerón y contento, además creo recordar que me lo enviaron rápidamente (viene sin pintar). Yo llevo el de la foto. El del S4 es precioso también. Si volvería atrás no le pondría ni uno ni el otro, porqué es una cosa que no es muy práctica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.