GERA4 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 buanas a todos!!, tengo en mente poner el rns-e,pero el otro dia en audi me comentaron que les mandaron info via mail de el nuevo sistema tactil, le deje mi correo para que me reenviara la info, de momento no me ha mandado nada. el lunes tengo que ir y volvere a preguntar. alguien sabe algo??? si realmente sale tendre la duda de cual montar ayuda!!!!!!!!! graciassss Responder
Karburo Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 buanas a todos!!, tengo en mente poner el rns-e,pero el otro dia en audi me comentaron que les mandaron info via mail de el nuevo sistema tactil, le deje mi correo para que me reenviara la info, de momento no me ha mandado nada. el lunes tengo que ir y volvere a preguntar. alguien sabe algo??? si realmente sale tendre la duda de cual montar ayuda!!!!!!!!! graciassss Pásate por este post Gerar4, que dan algo de información sobre tu pregunta. Salu2, Karburo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.