Amenofis Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Buenas: Como comento en el título del post, el jueves me dió por hacerle una revisioncita al culohuevo, y fueron estas cosas las que le hice...lo cuelgo por si le sirve de ayuda a alguien. A ver que os parece: - Cambio de Bujías - Me pusieron las Champion. 33 EUROS APROX. - Cambio de refrigerante - No me metieron el G12 por política de empresa (fallo), así que me plantaron uno rosado de -18º que tienen y que parece no ir mal en absoluto. Me limpiaron el circuito, empleando en ello dos garrafas de 4 litros. 60 EUROS APROX.. - Cambio de líquido de frenos, pues llevaba ya cerca de 4 años sin cambiar. 33 EUROS APROX. FACTURA TOTAL POR AQUÍ, EN MIDAS: 126 EURETES. - Cambio de aceite (MOBIL 1 5w50 y filtro aceite BOSCH). UNOS 55 EUROS APROX. EN ALCAMPO. ¿Cómo lo véis?. En MIDAS me miraron también amortiguadores y demás, dándome como única pega el circuito de recirculación de gases del aceite (no sé si se llama así), que tiene una raja y me pringa parte del motor, cosa que solucionaremos en breve. Saludos Editado 4 de Octubre del 2008 por Amenofis Responder
Donjoe Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Pues yo a principios de mes le cambie el aciete con su correspondiente filtro y tbm el de combustible en una !bosch car service! y sin decirles nada mas me revisaron todo esto,¿aqui siempre hacen esto?en otros talleres se limitan a cambiar lo que les dices. Ojo! no me quejo solo me parece que es carillo ,Exongo: cambio de aceite 5w40(no especificado en la factura) me dijo el mecanico que usaron castrol-- 66.69€ Filtro de aceite---9.95€ Filtro de gasolina-- 14.95€ Bote jabon limpia(no pondrian ni 1/4 de litro) ¿aun no se porque lo llenaron?--2,60€ Poner a cero el control cuadro Revisar niveles Revisar luces Revisar desgaste de frenos revisar presion de frenos ...Total Factura____Piezas 95€ mano de obra 28€ IVA 19.68 Euros a pagar 142,67 ¿como lo veis? Y no me dejaron nada de sobrante de aceite ni aunque sea el bote vacio para ver que aceite habien usado.(de esto si que me quejo) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.