Jump to content

Cambio de líquidos el jueves


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Como comento en el título del post, el jueves me dió por hacerle una revisioncita al culohuevo, y fueron estas cosas las que le hice...lo cuelgo por si le sirve de ayuda a alguien.

 

A ver que os parece:

 

- Cambio de Bujías - Me pusieron las Champion. 33 EUROS APROX.

 

- Cambio de refrigerante - No me metieron el G12 por política de empresa (fallo), así que me plantaron uno rosado de -18º que tienen y que parece no ir mal en absoluto. Me limpiaron el circuito, empleando en ello dos garrafas de 4 litros. 60 EUROS APROX..

 

- Cambio de líquido de frenos, pues llevaba ya cerca de 4 años sin cambiar. 33 EUROS APROX.

 

FACTURA TOTAL POR AQUÍ, EN MIDAS: 126 EURETES.

 

- Cambio de aceite (MOBIL 1 5w50 y filtro aceite BOSCH). UNOS 55 EUROS APROX. EN ALCAMPO.

 

¿Cómo lo véis?. En MIDAS me miraron también amortiguadores y demás, dándome como única pega el circuito de recirculación de gases del aceite (no sé si se llama así), que tiene una raja y me pringa parte del motor, cosa que solucionaremos en breve.

 

Saludos

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo a principios de mes le cambie el aciete con su correspondiente filtro y tbm el de combustible en una !bosch car service! y sin decirles nada mas me revisaron todo esto,¿aqui siempre hacen esto?en otros talleres se limitan a cambiar lo que les dices. Ojo! no me quejo solo me parece que es carillo ,Exongo:

 

cambio de aceite 5w40(no especificado en la factura) me dijo el mecanico que usaron castrol-- 66.69€

Filtro de aceite---9.95€

Filtro de gasolina-- 14.95€

Bote jabon limpia(no pondrian ni 1/4 de litro) ¿aun no se porque lo llenaron?--2,60€

 

Poner a cero el control cuadro

Revisar niveles

Revisar luces

Revisar desgaste de frenos

revisar presion de frenos ...Total Factura____Piezas 95€

mano de obra 28€

IVA 19.68

Euros a pagar 142,67

¿como lo veis?

Y no me dejaron nada de sobrante de aceite ni aunque sea el bote vacio para ver que aceite habien usado.(de esto si que me quejo) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.