ajedrej Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 A mi me gustaria saber donde se puede conseguir el aparato en si y como conectarlo para ver pelis, mi coche ya tiene el receptor para television pero al pasar de 5 km/H se que da sin imagen y solo con sonido. este aparatito soluciona este problema? Gracias por vuestra respuesta. Si tu navegador es RNS-D no te hace falta ningun aparato. Cortas el cable Gala y pones un interruptor. Si es un RNS-E este es el aparato: http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...;products_id=98 Responder
BURELARAPTOR Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Perdon por mi ignorancia pero esto valdria para el mmi de un a5 Gracias de antemano Responder
mingobusti Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Claro que vale para el A5 y tambien para cualquier tele que tenga entra de video pero en el caso del coche hay que ponerle primero un interface multimedia. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.