serpent Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 He encontrado unos neumaticos a buen precio pero no conozco la marca y tampoco se si serviran para mi a5 Los neumaticos en cuestión son unos BCT s800 Xl 95W, 235 40 18 y mi coche trae unos bridgestone potenza 245 40 R18 Y93 Me gustaria que me digerais que tal es la marca bct (quien la conozca) y si el cambio de anchura (235-245) se puede montar en la misma llanta. Gracias de antemano Responder
Pedro R Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Menor ancho, menor flanqueo en curva = Disminución de agarre En todo caso, siempre más ancho, nunca menos. BCT = Beijing Capital Tire Co. o sea, ruedas chinas Sinceramente quien se puede permitir un A5 se puede permitir rodar seguro con marcas mucho más conocidas y con una calidad más que contrastada. No lo digo por ti, por supuesto, pero hay talleres, tiendas de estas que vienen con el cuento: Tengo unos neumáticos nuevos que son buenísimos, me queda un juego y te las podría dejar por este precio, vamos, regaladas... Mi consejo: No te la juegues. Los zapatos de tu máquina son algo muy importante. Compra marcas contrastadas y si has probado Bridgestone o continuas con ella o cambias. No olvidéis el año de fabricación de los neumáticos que en muchas ocasiones tienen ya un par de añitos o tres y provienen de algún almacén donde han permanecido guardaditos y no sabemos de que manera apilados. Un saludo cordial y ya nos contarás cual ha sido tu elección. Responder
LUISH Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pedro R, me parece que con lo de "menor flanqueo" te has ido un poco del sitio, aclara a que le llamas flanqueo. Saludos. Responder
victor.tfsi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Las bridgestone potenza son de las mejores ruedas que ahi. Responder
serpent Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 muchas gracias por vuestros consejos Responder
nagteds5 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Menor ancho, menor flanqueo en curva = Disminución de agarre En todo caso, siempre más ancho, nunca menos. BCT = Beijing Capital Tire Co. o sea, ruedas chinas Sinceramente quien se puede permitir un A5 se puede permitir rodar seguro con marcas mucho más conocidas y con una calidad más que contrastada. No lo digo por ti, por supuesto, pero hay talleres, tiendas de estas que vienen con el cuento: Tengo unos neumáticos nuevos que son buenísimos, me queda un juego y te las podría dejar por este precio, vamos, regaladas... Mi consejo: No te la juegues. Los zapatos de tu máquina son algo muy importante. Compra marcas contrastadas y si has probado Bridgestone o continuas con ella o cambias. No olvidéis el año de fabricación de los neumáticos que en muchas ocasiones tienen ya un par de añitos o tres y provienen de algún almacén donde han permanecido guardaditos y no sabemos de que manera apilados. Un saludo cordial y ya nos contarás cual ha sido tu elección. A menor perfil, menor flanqueo, mayor agarre en curva y mayor precisión de dirección. Cierto es que a igual perfil cuanto mayor sea el ancho del neumático menos flanqueo se produce. Un saludo. Responder
lobezno Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 a ver, salvo que en la ficha tecnica del vehiculo vengan esas caracteristicas del neumatico nuevo no te queda mas remedio que homologarla. Date cuenta que el indice de carga tiene que ser siempre superior al que se indica como minimo en la ficha tecnica (93-95), y ademas otra cosa importante, el indice de velocidad tampoco puede ser inferior al referido en la ficha (y-w). consulta a una empresa homologadora;) Responder
Pedro R Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pedro R, me parece que con lo de "menor flanqueo" te has ido un poco del sitio, aclara a que le llamas flanqueo. Saludos. Saludos cordiales: Cuando he dicho flanqueo me he querido referir al "juego" que hace la menos-más holgadez de esa goma por ejemplo en un paso por curva. Un neumático más ancho donde la llanta vaya más holgada, más cómoda tiene más juego y por tanto en paso por curva por un lado vamos a tener menor sensación de "quiere irse" y por otro aunque llevamos un perfil relativamente bajo vamos a poder afrontar la misma con buena estabilidad. Por eso decía que si reducimos el ancho del neumático es algo perjudicial pues aumentamos todo lo que teóricamente en cualquier caso habría que disminuir. Un saludo cordial. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Las bridgestone potenza son de las mejores ruedas que ahi. DIOS...!!! VIVA LA RAE...!!! Responder
shadybcn Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Las bridgestone potenza son de las mejores ruedas que ahi. DIOS...!!! VIVA LA RAE...!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Las bridgestone potenza son de las mejores ruedas que ahi. DIOS...!!! VIVA LA RAE...!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Hombre, algunas faltas se pueden dejar pasar, pero es que eso... ha hecho que me ardan las pupilas...!!! Saludos. PD: Sin acritud, lo digo para que se fije un poquito más al postear, nada más. Responder
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