Jump to content

duda precio tapiceria interior


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s tenguo una duda me gustaria saber el precio de la tapiceria interior tela sprint en negro en la parte superior y megro y gris en la parte central,esque tenguo la tela esta del asiento del conductor un poco gastado,y me gustaria sabre el precio de esta tela o la del s-line para cambiarsela a todos los asientos incluidos los traseros,(el dibujo de la ta`piecria de mi coche son como unos puntos en color plata sobre fondo en negro)muchas gracias.perdon por el tocho. si este hilo no esta en el lugar adecuado le pido a algun moderador que por favor lo ponga en el lugar correcto.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s tenguo una duda me gustaria saber el precio de la tapiceria interior tela sprint en negro en la parte superior y megro y gris en la parte central,esque tenguo la tela esta del asiento del conductor un poco gastado,y me gustaria sabre el precio de esta tela o la del s-line para cambiarsela a todos los asientos incluidos los traseros,(el dibujo de la ta`piecria de mi coche son como unos puntos en color plata sobre fondo en negro)muchas gracias.perdon por el tocho. si este hilo no esta en el lugar adecuado le pido a algun moderador que por favor lo ponga en el lugar correcto.muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s tenguo una duda me gustaria saber el precio de la tapiceria interior tela sprint en negro en la parte superior y megro y gris en la parte central,esque tenguo la tela esta del asiento del conductor un poco gastado,y me gustaria sabre el precio de esta tela o la del s-line para cambiarsela a todos los asientos incluidos los traseros,(el dibujo de la ta`piecria de mi coche son como unos puntos en color plata sobre fondo en negro)muchas gracias.perdon por el tocho. si este hilo no esta en el lugar adecuado le pido a algun moderador que por favor lo ponga en el lugar correcto.muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada?

 

Hola devil08,

 

Un consejo..Éstas cosas tan puntuales, yo me acercaría al conce y lo pediría directamente allí..

 

Ya que esto no se ni si lleva referencia, y sin referencia es difícil que te den el precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas se de un forero que vendia el juego completo de asientos mas cabezales.

 

Si me das un poco de time te busco de quien se trata y el precio,yo el unico inconveniente que le veo a estas cosas es que es muy dificil o algo imposible ponerla como viene de fabrica(me refiero a que al poner la funda no aparezcan arrugas y encaje en su sitio).

 

 

Ahora que caigo creo que el forero se llama Lalo,espera te busco algun enlace...de esto hace ya tiempo.

 

 

Saludos y suerte

 

Yo si me dieran certeza de que queda bien,todo encajadito en su sitio y sin arrugas,tambien me decidirìa por ello.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.