currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ahmmm okkk me lo imaginaba que era asi bueno intentare buscar un sitio bueno bonito y barato xd para que me coloquen esas colas, y el no ponerle el difusor ese trasero que se quedaria tan bien con tus salidas porque?? Estoy tambien que quiero ponerselo un saludo Responder
carl Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 ola, alguien k lleve las colas octavia rs me puede medirque tienen de largo?, que tienen d diametro? interior? i exteriro? i la parte que queda al aire la que vemos que esta cortada con tirada, cuantos grados tiene?, perdon por tanta pregunta pero esque si alguien me contesta algo d esto no me tengo que gastar pasta en las colas me las farico yo mismo que trabajo en un taller de acero inox, bueno espero un poquito d ayuda un saludo Responder
rubenrmg Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ahmmm okkk me lo imaginaba que era asi bueno intentare buscar un sitio bueno bonito y barato xd para que me coloquen esas colas, y el no ponerle el difusor ese trasero que se quedaria tan bien con tus salidas porque?? Estoy tambien que quiero ponerselo un saludo a q difusor te refieres?! .. yo llevo el del sline Responder
currito00 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 rubenrmg podrias poner la foto del trasero toda entera??? asi me fijo mejor que vea eso del difusor y como queda un saludo maki Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 rubenrmg podrias poner la foto del trasero toda entera??? asi me fijo mejor que vea eso del difusor y como queda un saludo maki En la foto del coche blanco de la pagina de atras lo tienes. Responder
rubenrmg Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 rubenrmg podrias poner la foto del trasero toda entera??? asi me fijo mejor que vea eso del difusor y como queda un saludo maki En la foto del coche blanco de la pagina de atras lo tienes. eso es .. !! la q subió Carlos aparece con el difusor del sline .. la única diferencia es que yo llevo la parte esa gris oscura pintada en el color de mi coche! .. pero vamos, las colas las puedes poner tb con el paragolpes normal. Responder
Rubenin_fu Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 las colas del 3.2... valen para el 2.0 tdi?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 las colas del 3.2... valen para el 2.0 tdi?? Valen todas pero la mas baratita es la de skoda rs. Responder
Ury Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Alguien ya ha intentado sacarlas? Responder
currito00 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Si no pasa nada este finde voy a pedirlas xd ya informare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.