ivan birioukov Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Bueno queria saber vuestra opinion sobre este aparato, he buscado mucho y en todos los sitios pone que deverdad funciona.Si quereis ver algun video de demostracion poned en youtube hho y os sale un monton. http://cgi.ebay.es/HHO-GENERADOR-PARA-MOTO...bayphotohosting se trata de un generador de hidrogeno.Creeis que funciona o es una estafa? Saludos Responder
marti2 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 eso no sirve para nada.... Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 mirad este video Responder
Rf20vT Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Timo... Saludos Responder
dha Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 a mi eso de meter cables en agua me lo dejaron muy claro de pequeño.... si eso funcionase realmente los coches lo llevarina de serie, o como extra ya que si inventan motores fsi que baja el consumo al mismo rendimiento no se porque no poner algo de esto y ponerlo como super publicidad de coche que gasta poca gasolina... saludos Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 A mí también me parece que no hace nada... y la gente lo dice... a mi eso de meter cables en agua me lo dejaron muy claro de pequeño.... si eso funcionase realmente los coches lo llevarina de serie, o como extra ya que si inventan motores fsi que baja el consumo al mismo rendimiento no se porque no poner algo de esto y ponerlo como super publicidad de coche que gasta poca gasolina... saludos Dha, no estoy muy seguro, pero la gente que saca estas cosas al mercado lo que intenta en muchas ocasiones es imitar a las teorias que se aplican en los motores nuevos que consumen menos. Lo que pasa que el resultado final es una chapuza porque los motores nuevos están pensados para consumir menos desde el origen del diseno y no es un añadido a los motores de toda la vida... salu2 Responder
dha Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 pues eso gonzid una chapuza, si ya los ingenieros hacen un diseño desde el principio y ya lo publicitan (no se si existe esta palabra XD) como coche que consume poco. no sacar un aparato a posteriori que tal vez funcione pero que el 90% de los casos no funciona... es como lo del turbo electrico y esas cosas que son un saca dinero. Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ya me habeis quitado el animo de hacerme uno de estos. Responder
dha Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 jejejeje lo siento tio pero te hemos ahorrado un tiempo precioso, de todas maneras si te lo vas a hacer tu y te sale por poca pasta puedes provar aunque a mi me daria miedo a ver si el coche va a salir por los aires. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 pues eso gonzid una chapuza, No lo hubiera definido mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.