Jump to content

que opinais sobre los ahorradores de combustible


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Bueno queria saber vuestra opinion sobre este aparato, he buscado mucho y en todos los sitios pone que deverdad funciona.Si quereis ver algun video de demostracion poned en youtube hho y os sale un monton.

http://cgi.ebay.es/HHO-GENERADOR-PARA-MOTO...bayphotohosting

se trata de un generador de hidrogeno.Creeis que funciona o es una estafa?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi eso de meter cables en agua me lo dejaron muy claro de pequeño....

 

 

 

si eso funcionase realmente los coches lo llevarina de serie, o como extra ya que si inventan motores fsi que baja el consumo al mismo rendimiento no se porque no poner algo de esto y ponerlo como super publicidad de coche que gasta poca gasolina...

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece que no hace nada... y la gente lo dice...

 

 

a mi eso de meter cables en agua me lo dejaron muy claro de pequeño....

 

 

 

si eso funcionase realmente los coches lo llevarina de serie, o como extra ya que si inventan motores fsi que baja el consumo al mismo rendimiento no se porque no poner algo de esto y ponerlo como super publicidad de coche que gasta poca gasolina...

 

 

 

saludos

 

 

Dha, no estoy muy seguro, pero la gente que saca estas cosas al mercado lo que intenta en muchas ocasiones es imitar a las teorias que se aplican en los motores nuevos que consumen menos. Lo que pasa que el resultado final es una chapuza porque los motores nuevos están pensados para consumir menos desde el origen del diseno y no es un añadido a los motores de toda la vida...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso gonzid una chapuza, si ya los ingenieros hacen un diseño desde el principio y ya lo publicitan (no se si existe esta palabra XD) como coche que consume poco. no sacar un aparato a posteriori que tal vez funcione pero que el 90% de los casos no funciona...

 

 

es como lo del turbo electrico y esas cosas que son un saca dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.