Dani S3 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Hola a tod@s, tengo 2 dudas: 1 Habiendo pedido la opción de conexión Ipod en la guantera: ¿Se puede conectar cualquier ipod (incluso los nuevos)? 2 ¿Se puede bajar la suspensión a un S3 con suspensión electromagnética? Gracias! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 1 Creo que sí. 2 No lo se. Saludos. Responder
nagteds5 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 1 Creo que sí. 2 No lo se. Saludos. Y mi abuelo tiene un botijo que echa un agua fresquita!!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 1 Creo que sí. 2 No lo se. Saludos. Y mi abuelo tiene un botijo que echa un agua fresquita!!! ¿Si? Pues dale la enhorabuena a tu abuelo de mi parte...!!! Saludos. Responder
bruber Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 a no ser que hicieran alguna adaptación a las nuevas ipod, lo que yo tengo entendido es valida para todas las anteriores hasta ipod clasis video. yo la tengo y una cosa que no me gusta es que no te da en la información de pantalla los titulos de discos o canciones solo numericos del 01 al 99 y es un poco lioso para buscar lo que quieres escuchar. yo uso opción sacar ipod buscar en ella, volver a enchufar y así suena lo que tu quieres. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.