BertoAudi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Buenas a todos! Navegando por internet me he encontrado con esta llave de Audi, que me resulta muy rara porque tiene un botón rojo. ¿Sabeis para que sirve? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Ni zorra el mio es el mismo pero sin el boton rojo. Responder
maurice Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 alomejor es una de estas llaves de imitacion que hacen al comrpar una alarma para tu coche, entonces es como si fuese la misma llave pero incoporando el boton de desactivar o activar la alarma Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 alomejor es una de estas llaves de imitacion que hacen al comrpar una alarma para tu coche, entonces es como si fuese la misma llave pero incoporando el boton de desactivar o activar la alarma No lo creo porque? Costaria mas el mando que la alarma Responder
maurice Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 alomejor es una de estas llaves de imitacion que hacen al comrpar una alarma para tu coche, entonces es como si fuese la misma llave pero incoporando el boton de desactivar o activar la alarma No lo creo porque? Costaria mas el mando que la alarma jeje, enserio, busca alarmas y ya veras que muchas pondran, mando ultimo modelo de audi.... jeje. o tienes eso o sino el pedazo de mando que te viene con la alarma que te dice que le estan haciendo al coche Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pues entonces no lo visto jeje pueden p***er lo que quieras pero sera ese mando finalmente? con las pasta que vale? La alarma de mi moto es ASI!! Pero el dibujito es de la burra. Responder
pablosportback Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 No sera un xop? Habria q ver el boton de frente, .... no? Responder
Itu Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 La calefaccion estacionaria creo que tiene alguna funcion añadida en la llave, que hace como de mando a distancia o algo asi, pero la verdad nunca vi una, no se si sera la de la imagen u otra cosa..... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 He visto en ebay mandos de Audi de todas las generaciones con un boton rojo de ese tipo, y curiosamente, todos estaban en Estados Unidos... La verdad, no tengo ni idea para qué puede servir... Saludos Responder
Itu Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 La calefaccion estacionaria creo que tiene alguna funcion añadida en la llave, que hace como de mando a distancia o algo asi, pero la verdad nunca vi una, no se si sera la de la imagen u otra cosa..... Tambien puede ser un simple reflejo rojo en el cromado de la propia llave... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 He visto en ebay mandos de Audi de todas las generaciones con un boton rojo de ese tipo, y curiosamente, todos estaban en Estados Unidos... La verdad, no tengo ni idea para qué puede servir... Saludos Pues si es de alemania lo unico que se me ocurre la calefaccion. Responder
m@rk Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Creo que es la función de panico, para disparar la alarma cuando quieras, las llaves de volkswagen, algunas, lo llevan. salu2 Responder
offme Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Creo que es la función de panico, para disparar la alarma cuando quieras, las llaves de volkswagen, algunas, lo llevan. salu2 parece ser que, como dice m@rk, es para activar-desactivar la alarma cuando quieras en el foro vagclub cuentan algo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ighlight=alarma Responder
offme Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 y es ademas una de las 10 mejores llaves de coche: http://www.coches-es.com/noticias/414/las-...mas-exclusivas/ Responder
chupilerei Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 pues pa mi que e sun reflejo de algo rojo que se refleja en la tira cromada de la llave. Misterios sin resolver...... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.