pedromm Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Te faltan estos, no? 13 36 48 62 152 Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Por cierto, te falta un cromo de un Audi Bueno...a decir verdad estas fotos las he encontrado en otro foro. Yo debo tener el álbum completo en casa de mis padres, la próxima vez que pase por allí lo buscaré. No olvidaré que el último cromo que me faltaba era el Goggomovil y no había manera de encontrarlo. Al final ofrecí todos los cromos que tenía repetidos, que eran bastantes, a quien me lo consiguiese y apareció. Responder
pedromm Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Por cierto, te falta un cromo de un Audi Bueno...a decir verdad estas fotos las he encontrado en otro foro. Yo debo tener el álbum completo en casa de mis padres, la próxima vez que pase por allí lo buscaré. No olvidaré que el último cromo que me faltaba era el Goggomovil y no había manera de encontrarlo. Al final ofrecí todos los cromos que tenía repetidos, que eran bastantes, a quien me lo consiguiese y apareció. Podrias decir en que foro? me haria ilusion ver algun album mas de la epoca... Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Podrias decir en que foro? me haria ilusion ver algun album mas de la epoca... Por supuesto. En el foro de clásicos de forocoches, aquí tienes el enlace. Responder
bocayna Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Joer que recuerdos, yo era un fanático de estos cromos. Gracias por compartirlos Responder
Zexar Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Muchas gracias, que recuerdos. Hoy dia cuando se ve uno por la calle la reacción para mi es la de quedarme mirandole hasta que practicamente desaparece de la vista Responder
aitoruco Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Si le, si le , si le, no le, si le, no le, no le, no le, repe...que tiempos aquellos, por cierto también lo acabé, y fue una cuestión de mi padre por puro orgullo acabarlo, que a mi en esa época andaba jugando con los coches de "mayoré". Responder
DavidBEST Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Dios mío qué precios!!! pero fijaros en BMW!! un 325i, me parece carísimo por 3.600.ptas, y el 535 tambien! pero sin embargo el 745i por 8 millones o el 635i por más de 10 no me parecen altos!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo no había nacido. :lol2: Responder
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 jod** que recuerdos!! Me has alegrado la tarde Ragtop Todavía me acuerdo del rover vitesse que tenía mi padre. Que bonito era y que mala mecánica... Responder
CARAX Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 jajaj.me acuerdo de cada foto perfectamente...recuerdo pasar horas mirando las velocidades punta y flipar con los 24 kilazos que costaba el testarossa...ver la marca de tomaso que nos hacia mucha gracia... !que recuerdos! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ya lo creo que me acuerdo, yo aun lo tengo guardado en casa, y completo. Responder
franknoki Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 menudos recuerdos,el album no se donde lo meti,pero aun hace poco encontre todos los repes y pase un buen rato recordando lo que flipabamos con esos coches. Responder
Estornino Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 menudos recuerdos,el album no se donde lo meti,pero aun hace poco encontre todos los repes y pase un buen rato recordando lo que flipabamos con esos coches. +1 Responder
gollao Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ROVER 216 SE 7,9 litros a los 100 :clap1: :clap1: sería al ralentí, porque me duraban los depósitos un suspiro.... p.d. volviendo al hilo, creo que tenia un album de esos por casa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.