jcms Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Hola forer@s tego instalado el elsawin y tengo el problema de que no veo las imagenes si me voy a despiece. A alguno os pasa?,me sale en la pantalla arriva como un muñequito y veo las letras pero no las ilustraciones. Me he bajado el programa XML y nada de nada. Que puedo hacer?, Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Hola forer@s tego instalado el elsawin y tengo el problema de que no veo las imagenes si me voy a despiece. A alguno os pasa?,me sale en la pantalla arriva como un muñequito y veo las letras pero no las ilustraciones. Me he bajado el programa XML y nada de nada. Que puedo hacer?, igual si pones el post en el bloque ralacionado con este tema pueden ayudarte antes. Yo no tengo ni idea. Responder
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola Gracias por moberlo no me di cuenta y lo puse donde no era. Responder
Wok Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola forer@s tego instalado el elsawin y tengo el problema de que no veo las imagenes si me voy a despiece. A alguno os pasa?,me sale en la pantalla arriva como un muñequito y veo las letras pero no las ilustraciones. Me he bajado el programa XML y nada de nada. Que puedo hacer?, Programa XML? No será ESTO? Responder
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola Wok como siempre tan atento voy ahoramismo a instalarlo en el otro ordenata que lo tengo y te comento, Gracias Responder
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ok ok todo perfecto, Gracias, una cosa más si introduzco el nº de bastidor me dice que para este modelo an de consultarse otras obciones y eso ?????????? de todas maneras decirte Gracias eres un maquina.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.