jcms Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Hola forer@s tego instalado el elsawin y tengo el problema de que no veo las imagenes si me voy a despiece. A alguno os pasa?,me sale en la pantalla arriva como un muñequito y veo las letras pero no las ilustraciones. Me he bajado el programa XML y nada de nada. Que puedo hacer?, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Hola forer@s tego instalado el elsawin y tengo el problema de que no veo las imagenes si me voy a despiece. A alguno os pasa?,me sale en la pantalla arriva como un muñequito y veo las letras pero no las ilustraciones. Me he bajado el programa XML y nada de nada. Que puedo hacer?, igual si pones el post en el bloque ralacionado con este tema pueden ayudarte antes. Yo no tengo ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola Gracias por moberlo no me di cuenta y lo puse donde no era. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola forer@s tego instalado el elsawin y tengo el problema de que no veo las imagenes si me voy a despiece. A alguno os pasa?,me sale en la pantalla arriva como un muñequito y veo las letras pero no las ilustraciones. Me he bajado el programa XML y nada de nada. Que puedo hacer?, Programa XML? No será ESTO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola Wok como siempre tan atento voy ahoramismo a instalarlo en el otro ordenata que lo tengo y te comento, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Ok ok todo perfecto, Gracias, una cosa más si introduzco el nº de bastidor me dice que para este modelo an de consultarse otras obciones y eso ?????????? de todas maneras decirte Gracias eres un maquina.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.