Jump to content

Audi coupe 5 cilindros con airbag??


Publicaciones recomendadas

Estoy con valenciaga, si lleva proconten no puede llevar airbag, o por lo menos no tendría sentido. Y lo del proconten es un procedimiento mecánico en el que se aprovecha la fuerza del impacto para tirar de un cable y bajar el volante, así que el airbag no haría falta.

Yo diría que 5 cilindros (que por cierto sí hubo un 2000 por lo menos en el Volkswagen Santana 5 cilindros y creo que 115 cv) de audi no había ninguno con airbag, pero los 2.6 V6 y 2.8 seguro que sí porque los he visto.

Mirar cómo funciona el proconten:

 

Parece que no funciona. Vamos a lo de toda la vida: http://es.youtube.com/watch?v=DikC2FLuoSc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con valenciaga, si lleva proconten no puede llevar airbag, o por lo menos no tendría sentido. Y lo del proconten es un procedimiento mecánico en el que se aprovecha la fuerza del impacto para tirar de un cable y bajar el volante, así que el airbag no haría falta.

Yo diría que 5 cilindros (que por cierto sí hubo un 2000 por lo menos en el Volkswagen Santana 5 cilindros y creo que 115 cv) de audi no había ninguno con airbag, pero los 2.6 V6 y 2.8 seguro que sí porque los he visto.

Mirar cómo funciona el proconten:

 

Parece que no funciona. Vamos a lo de toda la vida: http://es.youtube.com/watch?v=DikC2FLuoSc

:notworthy: la verdad que a la titi no la hace falta airbag...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ultimas series al menos a partir del 95 venian con airbag (bien el volante RS2 o uno semejante al estandar de Audi es esas epocas) y con regulacion de altura de luces interior , cosa que echo en falta ahora que le he puesto unos Xenon y la poli anda a nuestra caza!!!

 

Eso era independiente de la motorizacion que llevase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ultimas series al menos a partir del 95 venian con airbag (bien el volante RS2 o uno semejante al estandar de Audi es esas epocas) y con regulacion de altura de luces interior , cosa que echo en falta ahora que le he puesto unos Xenon y la poli anda a nuestra caza!!!

 

Eso era independiente de la motorizacion que llevase.

El mio es del 90 y ya lleva regulacion de luces interior. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ultimas series al menos a partir del 95 venian con airbag (bien el volante RS2 o uno semejante al estandar de Audi es esas epocas) y con regulacion de altura de luces interior , cosa que echo en falta ahora que le he puesto unos Xenon y la poli anda a nuestra caza!!!

 

Eso era independiente de la motorizacion que llevase.

El mio es del 90 y ya lleva regulacion de luces interior. :notworthy:

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.