Pedro R Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Saludos cordiales: Cuanto menos, si han sido utilizadas sin permiso del autor... http://www.segundamano.es/vi/12100920.htm?ca=8_s Responder
DJ-Livi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pues sí, son del A5 del forero Jau_me... lo gracioso es que en el anuncio pone que es un 1.8 cuando realmente el que aparece en la foto es el 3.0 TDi Que jeta tiene la gente!!! Salu2. Responder
DJ-Livi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ... en el post de las fotros lo podeis ver en la página 13. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Como no hay A5 blancos... Si es de algún forero igual es que quiere vender el coche, sino que se ponga en contacto con la página y que las retiren... Saludos. Responder
DJ-Livi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Como no hay A5 blancos... Si es de algún forero igual es que quiere vender el coche, sino que se ponga en contacto con la página y que las retiren... Saludos. Pues sí quizás jau_me venda su A5, pero porque lo vende como un 1.8 (segun el anuncio) y no como un 3.0??? fíjate bien en las fotos y verás que llevo razón Salu2. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Como no hay A5 blancos... Si es de algún forero igual es que quiere vender el coche, sino que se ponga en contacto con la página y que las retiren... Saludos. Pues sí quizás jau_me venda su A5, pero porque lo vende como un 1.8 (segun el anuncio) y no como un 3.0??? fíjate bien en las fotos y verás que llevo razón Salu2. Sí, llevas razón, lo acabo de comprobar. Pues si no es él el que ha puesto el anuncio que se ponga en contacto con el vendedor o con la página y que retiren las fotos... Saludos. Editado 4 de Octubre del 2008 por GaBBaNa_NaNDo Responder
monicaA5 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Como no hay A5 blancos... Si es de algún forero igual es que quiere vender el coche, sino que se ponga en contacto con la página y que las retiren... Saludos. Pues sí quizás jau_me venda su A5, pero porque lo vende como un 1.8 (segun el anuncio) y no como un 3.0??? fíjate bien en las fotos y verás que llevo razón Salu2. Sí, llevas razón, lo acabo de comprobar. Pues si no es él el que ha puesto el anuncio que se ponga en contacto con el vendedor o con la página y que retiren las fotos... Saludos. Pues si no es su coche ni él es quien lo vende me parece increíble que manguen tus fotos así, por la jeta y encima para vender algo que no es verdad. Vaya caraduras. Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Totalmente denunciable. Qué "morramen" tienen algunos. Es increíble que todavía sucedan este tipo de situaciones. Si evidentemente no es un anuncio suyo, debe contactar con segundamano.es y pedir, sin condiciones, que retiren de inmediato las fotografías de este, por ser un anuncio totalmente fraudulento. Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 el propietario del coche ha de enviar un mail a segunda mano para que retiren el anuncio. PD. las nuevas fotos con marca deagua se lo pone mas dificil Responder
Jau_me Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 el propietario del coche ha de enviar un mail a segunda mano para que retiren el anuncio. PD. las nuevas fotos con marca deagua se lo pone mas dificil <_< Teneis razon... que jeta tienen algunos!!!! Ya les envio un mail... quejandome... pero bueon el que las ha puesto es un lector del foro ya que solo las he comgado aqui..... Menos mal que tape la matricula!!!! Gracias por el aviso!!!! Saludos Responder
Rf20vT Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Y digo yo... Para que anunciar un coche que no es tuyo? De verdad, la gente se aburre mucho... En el anuncio sale el teléfono del vendedor, un tal Jonathan, era plan llamarlo y decirle un par de cosas... Saludos Responder
Jau_me Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Bueno, ya he enviado correo al jeta del vendedor, y a un correo contra abusos que tienen estos de segundamano. Lo que jode mas es que ni hayan pedido permiso. Hay que ver.... Mañana a primera hora bajo al parking a ver si esta (ke no sea que vendan el mio de verdad jajaja) Saludos y gracias nuevamente. Responder
Sauron_xD Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Seguramente habra puesto esa foto por no haber podido hacer una foto del suyo o por vagueza y no querer hacer la foto, y el tenga uno blanco 1.8 TFSI 170cv, tan solo ha puesto una foto para que se vea como es un A5 blanco, podria ser xD Responder
METALIUMZ Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y digo yo... Para que anunciar un coche que no es tuyo? De verdad, la gente se aburre mucho... En el anuncio sale el teléfono del vendedor, un tal Jonathan, era plan llamarlo y decirle un par de cosas... Saludos Pues según ví en un documental no hace mucho, había mafias que ponían este tipo de anuncios en internet, y una vez que alguien se interesaba y encontraban comprador se ponía la operación en marcha para robar ese coche y venderselo al interesado. yo tendría cuidado en caso de tener uno similar. Responder
monicaA5 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y digo yo... Para que anunciar un coche que no es tuyo? De verdad, la gente se aburre mucho... En el anuncio sale el teléfono del vendedor, un tal Jonathan, era plan llamarlo y decirle un par de cosas... Saludos Pues según ví en un documental no hace mucho, había mafias que ponían este tipo de anuncios en internet, y una vez que alguien se interesaba y encontraban comprador se ponía la operación en marcha para robar ese coche y venderselo al interesado. yo tendría cuidado en caso de tener uno similar. Jau_me qué miedo tío!! Ya nos contarás que te dicen en segunda mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.