Zapecyto Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 a mi me han contestado que no tienen para el a4 avant.. saludos Responder
RockyTT Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hace un rato me ha contestado y me dice que no tiene nada. Responder
Zapecyto Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Alguien sabe de algun otro sitio donde las podamos encontrar???? Responder
albertcp Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 La respuesta del tipo: "Lamentamos informarle de que no disponemos de redes de maletero para su vehículo, no obstante su petición nos queda registrada, si en cualquier momento volvemos a tener stock de la red que necesita contactaríamos con usted, siempre sin compromiso. Muchas gracias por su interés, saludos cordiales." Alguien sabe algun otro sitio?? Saludos Responder
320diesel Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Si os sirven las redes de carga para motos, como dice alguien por aqui, las encontrais en cualquier tienda de accesorios de motos, incluso en Carrefour mismo teneis y no costarán mas de 5 eurillos calculo yo. Ya bienen con ganchitos y todo, os ahorrais los mosquetones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.