syto23 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hola a todos, Me pasa los mismito que d-park. Blackberry Bold 9700 y audi a4 nuevo. Y el tema, es que hace una semana tenia la blackberry 8900 y me lo leia perfectamente y con esta no que es mas nueva. Me da la sensacion que va a ser el software nuevo. No obstante, voy a hacer la prueba de los 500 contactos a ver que pasa, porque, leer los contactos, sí que los lee, porque cuando hago llamadas, en llamadas enviadas me salen con el nombre que le tengo puesto en el telefono. No se, muy raro. Gracias y a ver si alguno dá con la solucion Luis Responder
Pachalan Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hola yo antes tenía un Iphone 3G y el bluetooth me lo detecto a la primera, pero desde hace unos días que me compre una Blackberry 9700 Bold ni siquiera la detecta. Lo que hago es conectar el bluettoh del movil y pongo buscar otros dispositivos y no aparace ninguno, ya no se que hacer haber si alguin puede ayudarme por favor. No se si tendrá que ver que la agenda de mi anterior movil se hubiera quedado grabada o a lo mejor el iphone sigue seleccionado y no me deja añadir otro teléfono. Gracias un saludo Responder
Pachalan Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Hola yo antes tenía un Iphone 3G y el bluetooth me lo detecto a la primera, pero desde hace unos días que me compre una Blackberry 9700 Bold ni siquiera la detecta. Lo que hago es conectar el bluettoh del movil y pongo buscar otros dispositivos y no aparace ninguno, ya no se que hacer haber si alguin puede ayudarme por favor. No se si tendrá que ver que la agenda de mi anterior movil se hubiera quedado grabada o a lo mejor el iphone sigue seleccionado y no me deja añadir otro teléfono. Gracias un saludo Por favor no hay nadie que pueda ayudarme, gracias Responder
Pachalan Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola yo antes tenía un Iphone 3G y el bluetooth me lo detecto a la primera, pero desde hace unos días que me compre una Blackberry 9700 Bold ni siquiera la detecta. Lo que hago es conectar el bluettoh del movil y pongo buscar otros dispositivos y no aparace ninguno, ya no se que hacer haber si alguin puede ayudarme por favor. No se si tendrá que ver que la agenda de mi anterior movil se hubiera quedado grabada o a lo mejor el iphone sigue seleccionado y no me deja añadir otro teléfono. Gracias un saludo Por favor no hay nadie que pueda ayudarme, gracias Eoeoeoe ¿nadie sabe como puedo hacerlo? Responder
Pachalan Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hola yo antes tenía un Iphone 3G y el bluetooth me lo detecto a la primera, pero desde hace unos días que me compre una Blackberry 9700 Bold ni siquiera la detecta. Lo que hago es conectar el bluettoh del movil y pongo buscar otros dispositivos y no aparace ninguno, ya no se que hacer haber si alguin puede ayudarme por favor. No se si tendrá que ver que la agenda de mi anterior movil se hubiera quedado grabada o a lo mejor el iphone sigue seleccionado y no me deja añadir otro teléfono. Gracias un saludo Por favor no hay nadie que pueda ayudarme, gracias Eoeoeoe ¿nadie sabe como puedo hacerlo? Sigo a la espera si alguien pudiera resolverme el problema se lo agradecería de verdad. Saludos Responder
f_menescal Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Pues yo tengo la curve 8520 y un Audi A1 y hace todo lo que quieras, se sincroniza y tal... Creo que el MMI del A1 es más polivalente en cuanto a terminales y opciones de compatibilidad... hay que esperar a comprar los nuevos A4's, A5's, para poder tener todas las funciones! Responder
TRIANAA4 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola a todos, Me pasa los mismito que d-park. Blackberry Bold 9700 y audi a4 nuevo. Y el tema, es que hace una semana tenia la blackberry 8900 y me lo leia perfectamente y con esta no que es mas nueva. Me da la sensacion que va a ser el software nuevo. No obstante, voy a hacer la prueba de los 500 contactos a ver que pasa, porque, leer los contactos, sí que los lee, porque cuando hago llamadas, en llamadas enviadas me salen con el nombre que le tengo puesto en el telefono. No se, muy raro. Gracias y a ver si alguno dá con la solucion Luis Hola, yo tengo la 8900 y no me pasa la agenda, sabes si tengo que hacer algo para que me funcione. Saludos Responder
Chebi Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola a todos Pues tengo el mismo problema con la agenda de mi BB Bold 9000 que no aparece. El caso es que le digo tranferir desde la BB y me hace el proceso (preparrando transferencia -> transfiriendo -> transferidos 293 contactos) PERO en la libreta de direcciones del MMI no aparece nada. He esperado un par de dias y tengo puesto que se sincronice automáticamente pero nada. Por supeusto he buscado por el foro y por otros sin exito... mi pregunta, habeis solucionado alguno los problemas que teníais? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.