karlos86 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 he instalado el audiolink (era de mark83) y he puesto esta toma usb en la guantera.... también he sacado una toma auxiliar por dentro de la consola central hasta el posavasos...que trabajo!!!!!!!!!!! y por ultimo para que veais bien los led de matricula al atardecer y sin flash con el mv...s2!!!espero que os guste ah!!y dentro de poco más... Responder
karlos86 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 y otra s2!!! Responder
blackbeg Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 me gustan como quedan los leds....el cambio de tono de luz queda mejor. Responder
karlos86 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 me gustan como quedan los leds....el cambio de tono de luz queda mejor. esque dentro de la cochera parecian azules....s2!!!!!!! Responder
currito00 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 blackbeg donde te has conseguido los leds para la matricula????? y no te han dado error??? un saludo Responder
karlos86 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 blackbeg donde te has conseguido los leds para la matricula????? y no te han dado error??? un saludo curritoo que soy karlos86 a ver si nos fijamos mas..jeje Responder
karlos86 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ha y se me olvidaba que tambien han caido unos retrovisores look s3 ya solo faltan las llantas newrs4 que vienen de camino..... Responder
currito00 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Perdona Karlos tio no me e dado cuenta xd jaja. Oye bueno y la pregunta... donde as pillado las bombillas de la matricula??' tienes algunafoto de los espejos de dia????cuantas pelas??? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Ta muy guapo , los led! Responder
karlos86 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Perdona Karlos tio no me e dado cuenta xd jaja. Oye bueno y la pregunta... donde as pillado las bombillas de la matricula??'tienes algunafoto de los espejos de dia????cuantas pelas??? un saludo si,tengo esta pero en el izquierdo mirando la foto le tuve que poner un poco de cinta americana porque me lo intentaron quitar y lo rompieron...pero ya lo tengo nuevo otra vez es un regalo no se que precio...los led ponte en contacto con ######@gmail.com es de barcelona y yo se las he comprado a el en 3 dias las tenia aki en jaen...mu buen trato s2!!! Responder
karlos86 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ta muy guapo , los led! a ver si os animais todos que la luz amarilla es mu fea!!!! s2 carlitos Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ta muy guapo , los led! a ver si os animais todos que la luz amarilla es mu fea!!!! s2 carlitos Pues yo no las he puesto xq no se ni cuales son. Responder
karlos86 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ta muy guapo , los led! a ver si os animais todos que la luz amarilla es mu fea!!!! s2 carlitos Pues yo no las he puesto xq no se ni cuales son. mas arriba puse a kien se las he comprado,por lo visto ya es conocido en el foro de a4 en 3 dias las tenia en casa s2!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 GENTEEEE. YA HE PEDIDO INFORMACION ACERCA DE LOS LEDS PARA LA MATRICULA, Y SEGURAMENTE EL MIERCOLES O ASI HARE UN PEDIDO, ESTA NOCHE LE PREGUNTARE SI HACE DESCUENTO CON GRANDES COMPRAS, AUNKE TOTAL, NO CREO QUE VALGAN MUCHO. JEJEJE. UN SALUDO Y YA OS CUENTO COMO KEDAN Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 en la web de autoled ahi buenas para la matricula y tambien las resistencias para que no den fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.