karlos86 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 a mi este homabre me 10,30 la pareja con los gastos de envio certificado creo que me dijo que hacia un descuentillo dependiendo la cantidad y eso en 3 dias las tenia en casa...y la resistencia vale 30 cent o asi en cualquier tienda de electronica s2!!! Responder
karlos86 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 anda que tambien podeis opinar de los otros dos bricos que hecho con el audio link que trabajito man costao jejeje -_- Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 PERO PARA MONTAR LOS LEDS DE LA MATRICULA HAS TENIDO QUE PONERLE RESISTENCIAS? ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNA BREVE EXPLICACION DE COMO HACERLO PARA INUTILES COMO YO... JAJAJA EN EL TEMA DE LOS DEMAS BRICOS... SIMPLEMENTE PERFECTOS, PERO NI TENGO HUEVOS NI MANOS PARA LIARME CON UNA COSA DE ESE CALIBRE.. JAJAJA POR CIERTO, HE ESTADO HABLANDO CON ######, UNA PERSONA SERIA, QUE HA CONTESTADO AL INSTANTE Y QUE ME HA DADO TODAS LAS CARACTERISTICAS DE DICHOS LEDS. SI QUEREIS PODEMOS HACER UNA COMPRA CONJUNTA, PUESTO QUE A EL LE SALEN MUY BIEN DE PRECIO. OTRA COSA MAS, ESTOY BUSCANDO A "MINGOBUSTI", Y COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO SE COMO HACERLO... ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR? SI, LO SE, SOY UN NEGAO... JAJAJA Responder
karlos86 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 PERO PARA MONTAR LOS LEDS DE LA MATRICULA HAS TENIDO QUE PONERLE RESISTENCIAS? ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNA BREVE EXPLICACION DE COMO HACERLO PARA INUTILES COMO YO... JAJAJA EN EL TEMA DE LOS DEMAS BRICOS... SIMPLEMENTE PERFECTOS, PERO NI TENGO HUEVOS NI MANOS PARA LIARME CON UNA COSA DE ESE CALIBRE.. JAJAJA POR CIERTO, HE ESTADO HABLANDO CON ######, UNA PERSONA SERIA, QUE HA CONTESTADO AL INSTANTE Y QUE ME HA DADO TODAS LAS CARACTERISTICAS DE DICHOS LEDS. SI QUEREIS PODEMOS HACER UNA COMPRA CONJUNTA, PUESTO QUE A EL LE SALEN MUY BIEN DE PRECIO. OTRA COSA MAS, ESTOY BUSCANDO A "MINGOBUSTI", Y COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO SE COMO HACERLO... ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR? SI, LO SE, SOY UN NEGAO... JAJAJA tempesta es kien me los vende ami!!!! si es muy serio solo hace falta una resistencia luego mas tarde pondre un esquemilla,migobusti pincha en su perfil y mandale un mensaje ah!!!y no hables con mayusculas que parece que estas gritando s2! -_- Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ostias! Lo siento por lo de las mayusculas, es la costumbre en el msn... jajaja!!! en cuanto al tema de tempesta... le voy a hacer un encargo, asi que ponme el esquema canalla!!! k kiero plagiar tu idea! jajaja y lo de mingobusti... lo buscare, gracias por todo men. Responder
karlos86 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 a ver he hecho un esquemilla "básico" a mano alzada del plafón de nuestros autos para quien le haga falta la explicación bueno 1ºcomprar los led (es importante) 2ºcomprar una resistencia ceramica con un consumo de 3,4..o7w y una resistencia desde 47 omhs a 330 como dijo un compañero cuanta mas resistencia mas calor disipa y menos se calienta pero que con una de 6w y 47 mas o menos va bien y no se calienta en exceso 3ºse coloca el led en uno de los plafones y se vuelve a atornillar 4ºcogemos el otro plafon y colocamos la resistencia al lado de la bombilla led y conectamos sus extremos a los conectores de la bombilla o bien soldados o enrrollados como querais(comprad una resistencia que quepa dentro) 5º pa dentro y y atornillar de nuevo y ala ya tenemos los led encendidos y sin dar error 6ºantes de nada tened en cuenta que las bombillas led tienen polaridad sino se encienden de una posicion dadle la vuelta ok? perdonad por el dibujo pero espero que almenos se entienda... y nada mas yo creo ke mas claro el agua no? s2!! Responder
karlos86 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 bueno entonces que os queda claro con mi superdibujo del paint? Responder
karlos86 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 leeroslo que lo explico todo s2!! Responder
javicano Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 subo este tema porque esta explicacion de como se ponen las resistencias esta genial, y ultimamente pregunta mucha gente esto. Responder
xuxe Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 para hacer cosas asi de cambiar bombillas por leds en matricula, en el interior etc... hace falta desconectar la bateria? Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 para hacer cosas asi de cambiar bombillas por leds en matricula, en el interior etc... hace falta desconectar la bateria? no. cuando se funde la bombilla en una lampará quitas la luz del cuadro general?? pues lo mismo. coche con contacto quitado y listo. Responder
rafasportback Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Están bien estos bricos, pero no se cómo os puede molar tanto lo de llevar leds en la matrícula..yo prefiero pasar desapercibido y que se vea lo menos posible! Responder
SergiA3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Están bien estos bricos, pero no se cómo os puede molar tanto lo de llevar leds en la matrícula..yo prefiero pasar desapercibido y que se vea lo menos posible! +1.. Cuanto menos se vea mejor.. En mi anterior coche directamente no llevava bombillas en la matricula.. jaja Responder
karlos86 Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Están bien estos bricos, pero no se cómo os puede molar tanto lo de llevar leds en la matrícula..yo prefiero pasar desapercibido y que se vea lo menos posible! +1.. Cuanto menos se vea mejor.. En mi anterior coche directamente no llevava bombillas en la matricula.. jaja yo ya se las he quitado ya se las ponen a todos los coches truñing y aparte ya estoy harto de que se fundan los leds ya iban 4 0 5 en 6 meses o asi s2!!! Responder
A3pel Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Están bien estos bricos, pero no se cómo os puede molar tanto lo de llevar leds en la matrícula..yo prefiero pasar desapercibido y que se vea lo menos posible! +2 Mi matricula no esta muy a la vista que digamos, jeje. Saludos! Editado 7 de Febrero del 2009 por A3pel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.