Avatar Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 +3 Se les mete un viaje, se llevan 2 nuevas en la guantera y... si te paran los de verde: "Lo siento, no me habia dado cuenta, casualmente llevo 2 aqui y voy a poserselas ahora mismo" :crying_anim: Responder
guilleline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) +3 Se les mete un viaje, se llevan 2 nuevas en la guantera y... si te paran los de verde: "Lo siento, no me habia dado cuenta, casualmente llevo 2 aqui y voy a poserselas ahora mismo" Lo malo o menos malo es que te digan ellos que casualmente te van a poner una multa porque no las pusiste en su momento.Todos los coches con leds que vi ultimamente se ve parcialmente la matricula porque los leds dan luz muy intensa y en una parte muy reducida,se ve mejor una luz mas dispersa. Editado 8 de Febrero del 2009 por guilleline Responder
lost Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Un coche muy bonito Pero lo del movil no es mejor un cargador o una toma de corriente?? +3. Alguien puede subir un brico con imagenes de los leds de matricula y posicion? Es ya un brico basico para pardillos, No me aclaro ni de coña! Saludos Responder
karlos86 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Un coche muy bonito Pero lo del movil no es mejor un cargador o una toma de corriente?? +3. Alguien puede subir un brico con imagenes de los leds de matricula y posicion? Es ya un brico basico para pardillos, No me aclaro ni de coña! Saludos no era nada para el mv era ke las fotos eran con el mv.....sera la toma aux-in para mp3.....y en la segunda página está el eskema de lo que pides...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.