Mario A6 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pues mi pregunta es si alguien sabe si le puedo cambiar los faros a mi A8 del 98 que son partidos (faro + intermitentes) por los del modelo 99-02 con faro enterizo (faro con intermitente), ando buscando información pero no encuentro na de na... Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues mi pregunta es si alguien sabe si le puedo cambiar los faros a mi A8 del 98 que son partidos (faro + intermitentes) por los del modelo 99-02 con faro enterizo (faro con intermitente), ando buscando información pero no encuentro na de na... Saludos. Poder puedes pero tienes que rehacer cableado, cambiar capo y cambiar defensa y recortar las aletas un saludo Responder
Mario A6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues mi pregunta es si alguien sabe si le puedo cambiar los faros a mi A8 del 98 que son partidos (faro + intermitentes) por los del modelo 99-02 con faro enterizo (faro con intermitente), ando buscando información pero no encuentro na de na... Saludos. Poder puedes pero tienes que rehacer cableado, cambiar capo y cambiar defensa y recortar las aletas un saludo Gracias Audiomeca, por el cableado no tengo problemas, pero ya si hay que cambiar capot, paragolpes y aletas... como que se va a quedar ASÍ... No obstante y como información a todos los compañeros que tengan estos mismos faros, os puedo decir que la optica se puede separar del resto del faro muy fácilmente para limpiar tanto el cristal por su cara interior, como el interior del faro y lentes, ahora parecen nuevos. Saludos. Responder
De la Concepción Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿podrías hacer un brico de como se hace? A mi me interesa. Gracias. Responder
aduanero1 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿podrías hacer un brico de como se hace? A mi me interesa.Gracias. Es realmente sencillo, desmontas los faros y una vez fuera, veras que el cristal va unido al faro con unas grapas de presion, son 5 0 6 no lo recuerdo, las quitas y sacas el cristal con cuidado de no dañar la junta, cristasol y a frotar. Mira alguna de las fotos de los faros del A8, lo entenderas mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2728&st=345 Saludos Responder
Mario A6 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿podrías hacer un brico de como se hace? A mi me interesa.Gracias. Es realmente sencillo, desmontas los faros y una vez fuera, veras que el cristal va unido al faro con unas grapas de presion, son 5 0 6 no lo recuerdo, las quitas y sacas el cristal con cuidado de no dañar la junta, cristasol y a frotar. Mira alguna de las fotos de los faros del A8, lo entenderas mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2728&st=345 Saludos Exacto, creeme, no tiene dificultad alguna, el faro está soportado por 4 tornillos en total, 2 por encima quitando los embellecedores y dos por debajo quitando el pequeño frontal que hay entre el faro y el paragolpes, este a su vez sale quitandole un solo tornillo que hay en su final de la parte mas central y tirando de el hacia delante, saldrá unos tetones que hay incrustados en la aleta, con esto ya tienes el faro suelto, le desconectas el mazo de cable y búscale la forma de salida, una vez fuera le quitas las grapas que sujetan el cristal al resto del faro y yas'tá, a limpiar (aprovecha el brico de Aduanero de luces diurnas) y practicamente extrenas faros. Saludos. P.D. Aduanero, peazo tuto las luces diurnas, pero tengo una duda, ¿donde has pegado la tira, al cristal o a la carcasa cromada?... :clap1: Responder
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