Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Tengo lente elipsoidal, si enfoco a una pared mis luces harian el siguiente dibujo que adjunto Hace unso años puse un kit de xenon pero sin regulacion de altura, entonce smi pregunta es como puedo ponerlo exactamente ala altura que deben ir he oido i te pones a una distancia de 10 metros e una pared pero no se q mas hay q hacer se que los focos abres el capot y llevan dos tuercas de plasticos con las q los subes alguien sabe como se hace para ponerlos justo a la altura que deben ir Por cierto una cosa que he notado q no se si es normal es q dan a la ruletita que suelo ir en el cero de elevar desde elinterior los focos, si paso al 1 ni se mueven y si paso al 2 entonces ya si bajan bastante Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 No me gusta mucho pero es lo que tengo... Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 gracias tolo a ver si me he enterado, segun eso pondria el coche a 10 metros de una pared, mediria la altura del suelo al centro de mi lente elipsoidal y esa distancia la marco en la pared y ahi es dodne tendria q estar la parte plana de mi luz?? Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Si, eso mismo entiendo yo en el dibujo. Si te fijas en los faros pone algo así como 1%, 2%... yo entiendo que eso es la inclinación de los faros. Al 1% bajaría un metro cada 100 metros, en diez metros bajarían 10 cm. Lo que no puede ser es que la inclinación sea hacia arriba, entonces es cuando deslumbramos. Si alguien no puede aclarar algo mas... Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 eso del 1%, 2% donde lo pone del foco, dond etngo que mirar el foco para verlo?? la verdad q eso es lo q lei por otras paiginas y no me quedo claro q si el foco era de 1% a los 10metros tenia que bajar 10cm de la altura hubiese entre el suelo y mi centro de la lente elipsoidal Responder
Bully Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Un inciso, como medida provisional podrias ser factible, pero ganas tiempo en llevarlos a regular a cualquier electricista que incluso por esa acción puede que ni te cobre y vas con total certeza y seguridad de que están correctamente. Saludos. Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Cito: "En el embellecedor superior del faro van grabadas las cotas de inclinación en “%”. Los faros se deben ajustar según estas cotas. El porcentaje corresponde a una distancia de proyección de 10 m. Por ejemplo, una cota de inclinación de un 1,0% equivale a 10 cm." Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 gracias tolo esta tarde cuando baje al garaje buscare la cota esa del % pongamos un ejemplopara ver si o tengo todo claro si mi coche midiese del suelo al centro de la lente elipsoidal 1metro y mi foco pusiese 1% si lo coloco a 10metrso d ela pared tendria que poner las luces a una altura de 90cm,no? Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 he encontrado esto por internet, lo pongo por si alguien mas teiene dudas como yo Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 segunda parte Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 por cierto el foco lleva dos tornillos para el ajuste los del interior son para subir y bajar el foco, pero los d elos extremso que regulan?? Responder
Miklotov Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 por cierto el foco lleva dos tornillos para el ajustelos del interior son para subir y bajar el foco, pero los d elos extremso que regulan?? Tiene que haber alguno para la altura y otro para regular horizontalmente. Ve probando y verás cómo se mueven Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 se que los tornillos interiores son para la altura pero los exterior, son los que no sabia he oido que si alineacion y ahora lo tuyo de horizontal eso q quiere decir q varia eso hay alguna forma de variar la inclinacion de la subida q tiene a derechas por es por eso por lo q a veces puedo molestar a algun coche q sube mucho mi inclinacion lateral a derechas Responder
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