NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Así se debió de quedar el dueño que ante la duda parece que optó por este "camino" Un saludo. Responder
Sauron_xD Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 que monstruosidad xD :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
JoseB20 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) O_o? Además no es simétrico... Editado 5 de Octubre del 2008 por JoseB20 Responder
monicaA5 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 O_o? Además no es simétrico... Hay gente pa tó. Responder
SoideR Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Algo que podía haber quedado muy bien lo ha fastidiado totalmente Responder
Klubber Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 jod** que pasada, me encanta , esa era la solución a mis dudas de color... Ahora en serio mi madre que burrada!! Aunque tiene pinta de ser un poco photoshop, lo digo mas que nada porque no viene al caso pintar el coche asi... Responder
Pedro R Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Esto me huele a vinilo puro y duro. Un saludo cordial. Responder
Patras Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Uno de los coches más bonitos de la historia como si fuera uno de los coches más feos de la historia. Creo que de la ceguera de ver el esperpento he perdido por lo menos un 2% de visión. Responder
revozao Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 diosss miss ojossss me arden las retiinaasssss Responder
chikitov6 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Es aficionado al ajedrez?,... o Es uno de los fans de Mónica Naranjo?? .... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Es aficionado al ajedrez?,... o Es uno de los fans de Mónica Naranjo?? .... Jajaja, qué grande...!!! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Esto me huele a vinilo puro y duro. Un saludo cordial. Es lo mismo que he pensado yo al verlo Alguien en su sano juicio no pinta el coche así o igual si Un saludo. Responder
Arrows Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Opino que el coche es blanco y el vinilo negro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.