Nes37 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Esto tiene que tener una explicación, más o menos razonable; aunque es de lo más absurdo que he visto. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 En la segunda y en la cuarta foto creo que se nota algo el vinilo negro por la parte del techo ahora que me he fijado bien... Saludos. Responder
Nes37 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 En la segunda y en la cuarta foto creo que se nota algo el vinilo negro por la parte del techo ahora que me he fijado bien... Saludos. Pues si, puede ser. Pero de todas formas ¿cuál puede ser el motivo por el que alguién destroza así un coche?, y es que además el animal también pinta el logo de audi en el portón trasero.... no lo entiendo. Responder
JASPER Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Negro, siempre, NEGRORRRRRRR Responder
Pedro R Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Pues si, puede ser. Pero de todas formas ¿cuál puede ser el motivo por el que alguién destroza así un coche?, y es que además el animal también pinta el logo de audi en el portón trasero.... no lo entiendo. Los que aún no lo hayáis visto con esta pista (la de los aros) o la de los sensores si os volvéis a fijar creo que el coche es un negrito precioso que o bien está en proceso de "emblanquecimiento" o bien ha sido una prueba para demostrar lo realista del vinilo aplicado. Y PARA MUESTRA, UN BOTÓN Un saludo cordial. Responder
blasepi Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 jod**, a quedado perfecto!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Ya ves, niquelado. Saludos. Responder
Arrows Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo quiero poner el mio como una bandera de meta...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.